Necesito el detalle de Mis Consumos

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de andrea romero Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 abr, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%


    Necesito el detalle de Mis Consumos

    Buenos dias !
    A quien corresponda necesito saber con suma urgencia el detalle de mis consumes, ya que la factura del mes de Marzo y la del mes de Abril excede de manera irrazonable los consumos que supuestamente he hecho!
    Poseo un plan de empleados, el mismo que tiene mi marido, y resulta que debo pagar demasiado! He llamado al centro de atencion de Movistar pero resulta que cada empleado tiene un informe diferente!!!! Por favor de manera inmediata necesito que me solucionen este problema! Muchas gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de ShakadeVirgo Nivel 6: Estudiante de primaria
    Fecha de ingreso
    03 abr, 15
    Mensajes
    30
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9
    Dados: 5
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Ingresando a www.movistar.com.ar/online.
    Se puede visualizar su estado de cuenta, detalle de llamadas y factura.
    Soy ShakadeVirgo y pese a que trabajo para Movistar estoy acá como usuario del Foro. Las opiniones acá volcadas son mías y no las de la compañía.

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,081
    Mencionado
    6573 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,572
    Dados: 56,923
    vBActivity - Stats
    Points
    24,913
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.04%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1348.38%
    Actividad Mensual
    2648.58%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por andrea romero Ver mensaje
    Buenos dias !
    A quien corresponda necesito saber con suma urgencia el detalle de mis consumes, ya que la factura del mes de Marzo y la del mes de Abril excede de manera irrazonable los consumos que supuestamente he hecho!
    Poseo un plan de empleados, el mismo que tiene mi marido, y resulta que debo pagar demasiado! He llamado al centro de atencion de Movistar pero resulta que cada empleado tiene un informe diferente!!!! Por favor de manera inmediata necesito que me solucionen este problema! Muchas gracias
    con esta guía te será sencillo:

    [Guía] Facturación y Pagos - Factura electrónica / papel - Consumos - Nueva Interfaz


    https://foro.movistar.com.ar/th...z#.VSbK3dyG_Q0

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de andrea romero Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 abr, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%


    urgente!!!

    Buenas tardes , POSEO UN PLAN DE EMPLEADOS EL CUAL MI MARIDO, QUE ES EMPLEADO DE TELEFÓNICA ME LO DIO! AMBOS CON EL MISMO PLAN A EXCEPCIÓN QUE EL POSEE MAS SALDO PARA INTERNET. EN MI PRIMER FACTURA ABONE $40, YA QUE ERA MITAD DEL MES, LA SEGUNDA $120, AHORA LA TERCERA ES DE UN IMPORTE ´PR $262.29, Y LA PRÓXIMA ES DE $326.27. TENIENDO EL PLAN DE EMPLEADOS ESTOY PAGANDO MAS DE LO QUE A MI MARIDO LE LLEGA EN SU FACTURA. NO UTILIZO LOS 1000 MSJ EN EL MES Y A LOS TELÉFONOS DONDE LLAMO SON DE MOVISTAR TAMBIÉN TENIENDO 300 MINUTOS PARA HABLAR CON DICHA COMPAÑÍA.´POR FAVOR SOLUCIONARME ESTE TEMA ES MUCHO. Y CADA MES SE INCREMENTA $100. MUCHAS GRACIAS.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,081
    Mencionado
    6573 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,572
    Dados: 56,923
    vBActivity - Stats
    Points
    24,913
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.04%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1348.38%
    Actividad Mensual
    2648.58%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por andrea romero Ver mensaje
    Buenas tardes , POSEO UN PLAN DE EMPLEADOS EL CUAL MI MARIDO, QUE ES EMPLEADO DE TELEFÓNICA ME LO DIO! AMBOS CON EL MISMO PLAN A EXCEPCIÓN QUE EL POSEE MAS SALDO PARA INTERNET. EN MI PRIMER FACTURA ABONE $40, YA QUE ERA MITAD DEL MES, LA SEGUNDA $120, AHORA LA TERCERA ES DE UN IMPORTE ´PR $262.29, Y LA PRÓXIMA ES DE $326.27. TENIENDO EL PLAN DE EMPLEADOS ESTOY PAGANDO MAS DE LO QUE A MI MARIDO LE LLEGA EN SU FACTURA. NO UTILIZO LOS 1000 MSJ EN EL MES Y A LOS TELÉFONOS DONDE LLAMO SON DE MOVISTAR TAMBIÉN TENIENDO 300 MINUTOS PARA HABLAR CON DICHA COMPAÑÍA.´POR FAVOR SOLUCIONARME ESTE TEMA ES MUCHO. Y CADA MES SE INCREMENTA $100. MUCHAS GRACIAS.
    Sugiero te comuniques mediante estos canales de atencion al cliente a fin que te informen que esta sucediendo con tu abono ya que aquí somos usuarios y no accedemos a esta información.


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,288
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3464 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,967
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,081
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.41%
    Actividad Diaria
    120.82%
    Actividad Semanal
    49.92%
    Actividad Mensual
    142.28%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por andrea romero Ver mensaje
    Buenos dias !
    A quien corresponda necesito saber con suma urgencia el detalle de mis consumes, ya que la factura del mes de Marzo y la del mes de Abril excede de manera irrazonable los consumos que supuestamente he hecho!
    Poseo un plan de empleados, el mismo que tiene mi marido, y resulta que debo pagar demasiado! He llamado al centro de atencion de Movistar pero resulta que cada empleado tiene un informe diferente!!!! Por favor de manera inmediata necesito que me solucionen este problema! Muchas gracias
    Buenas, te dejo 2 guías que seguramente serán de utilidad en tu caso. Ambas utililizando "Mi Cuenta"

    esta primera para descargar tu factura y saber lo que se te está facturando

    https://foro.movistar.com.ar/th...esde-Mi-Cuenta

    Y esta segunda para consultar los consumos de los últimos 3 meses.

    https://foro.movistar.com.ar/th...rfaz-Mi-Cuenta

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •