Cambio de equipo no recibido y problemas con mi lineas a la hora de ingresar online

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de kayssss Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 abr, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Cambio de equipo no recibido y problemas con mi lineas a la hora de ingresar online

    El problema se debe que hace un montón, que al ingresar a mi cuenta de movistar no me aparece mi otra linea o en la linea que tengo no me aparece exactamente la verdad que ya me he quejado un montón y no he recibido solución alguna la verdad que me he defraudado con movistar ,también me paso con un cambio de equipo y no me ha llegado la verdad que no se que mas hacer nadie me da soluciones a mi problema solamente me saben decir que es el sistema se cayo o hay problemas en logística al cargar el equipo o en la cuenta están haciendo mantenimiento o que se va a solucionar en un par de hora ya llevo 2 meses y medio y no me dan solución alguna , la verdad que si en unos días no se arregla mi problema me veré forzado a denunciarlos a defensa del consumidor , creo que es la única forma en que me puedan escuchar mejor; sin otro particular me despido muy decepcionado .

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,796
    Mencionado
    6475 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,719
    Dados: 55,307
    vBActivity - Stats
    Points
    17,944
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.47%
    Actividad Diaria
    2586.51%
    Actividad Semanal
    2529.41%
    Actividad Mensual
    2806.29%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por kayssss Ver mensaje
    El problema se debe que hace un montón, que al ingresar a mi cuenta de movistar no me aparece mi otra linea o en la linea que tengo no me aparece exactamente la verdad que ya me he quejado un montón y no he recibido solución alguna la verdad que me he defraudado con movistar ,también me paso con un cambio de equipo y no me ha llegado la verdad que no se que mas hacer nadie me da soluciones a mi problema solamente me saben decir que es el sistema se cayo o hay problemas en logística al cargar el equipo o en la cuenta están haciendo mantenimiento o que se va a solucionar en un par de hora ya llevo 2 meses y medio y no me dan solución alguna , la verdad que si en unos días no se arregla mi problema me veré forzado a denunciarlos a defensa del consumidor , creo que es la única forma en que me puedan escuchar mejor; sin otro particular me despido muy decepcionado .
    Debes seguir insistiendo en los canales de atención, lamentablemente no queda otra , sino pedi con supervisor:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •