Quiero tener mi chip movistar conservando el mismo número

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de nacho25 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 abr, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Quiero tener mi chip movistar conservando el mismo número

    Hola, les hablo para hacer una consulta. Hace unas semanas hice el tramite para pasarme a movistar, me llamaron para pedirme el código de portabilidad me dijeron que esta semana me llegaría el chip. Resulta que fui a un centro movistar, donde había hecho los tramites y me dijeron que tomaron el pin como "no valido" cuando yo se los dije bien. Y bueno hice el pedido nuevamente. Me podrían decir que pasa?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.5%


    Cita Iniciado por nacho25 Ver mensaje
    Hola, les hablo para hacer una consulta. Hace unas semanas hice el tramite para pasarme a movistar, me llamaron para pedirme el código de portabilidad me dijeron que esta semana me llegaría el chip. Resulta que fui a un centro movistar, donde había hecho los tramites y me dijeron que tomaron el pin como "no valido" cuando yo se los dije bien. Y bueno hice el pedido nuevamente. Me podrían decir que pasa?
    Hola Nacho. Tu consulta estaba en el lugar equivocado y la pasé al Foro de Productos y Servicios. Ahora será más fácil que la encuentren los otros miembros del Foro.
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,796
    Mencionado
    6475 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,719
    Dados: 55,307
    vBActivity - Stats
    Points
    17,944
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.47%
    Actividad Diaria
    2586.51%
    Actividad Semanal
    2529.41%
    Actividad Mensual
    2806.29%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por nacho25 Ver mensaje
    Hola, les hablo para hacer una consulta. Hace unas semanas hice el tramite para pasarme a movistar, me llamaron para pedirme el código de portabilidad me dijeron que esta semana me llegaría el chip. Resulta que fui a un centro movistar, donde había hecho los tramites y me dijeron que tomaron el pin como "no valido" cuando yo se los dije bien. Y bueno hice el pedido nuevamente. Me podrían decir que pasa?
    Hola Nacho. Bienvenido al foro de usuarios , como tales no tenemos información de tu tramite.

    Donde dice verificar estado de tramite da click completa el formulario asi te informan como va todo:

    http://www.movistar.com.ar/portabilidad/

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •