Plan empresa

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de Hernanlijo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Plan empresa

Ayer me pase a la facturación tipo A y nadie me atiende hoy para cambiarme el plan como me dijeron en la sucursal de corrientes y Medrano que me iban a atender. Tengo registradas 28 llamadas al *611 y el *112 no me atienden. El punto es que en el *611 me tratan muy mal y no me resuelven nada, hoy en una de esas llamadas me hacen repetir los pasos una y otra vez y nunca me dan el plan que yo quiero es más ni siquiera puedo hablar con alguien para que me cambien el plan. Mi nombre es Hernán Ariel Lijó y mi teléfono es el *******220. Por favor si alguien seria tan amable de Movistar de comunicarse y darme ese plan se lo agradeceré y le traeré un excelente vino malbec de Mendoza a modo de recompensa. Saludos Hernán

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3388 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,852
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.41%
    Actividad Diaria
    8.99%
    Actividad Semanal
    176.21%
    Actividad Mensual
    167.11%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por Hernanlijo Ver mensaje
    Ayer me pase a la facturación tipo A y nadie me atiende hoy para cambiarme el plan como me dijeron en la sucursal de corrientes y Medrano que me iban a atender. Tengo registradas 28 llamadas al *611 y el *112 no me atienden. El punto es que en el *611 me tratan muy mal y no me resuelven nada, hoy en una de esas llamadas me hacen repetir los pasos una y otra vez y nunca me dan el plan que yo quiero es más ni siquiera puedo hablar con alguien para que me cambien el plan. Mi nombre es Hernán Ariel Lijó y mi teléfono es el 3816019220. Por favor si alguien seria tan amable de Movistar de comunicarse y darme ese plan se lo agradeceré y le traeré un excelente vino malbec de Mendoza a modo de recompensa. Saludos Hernán
    Buenas, has intentado comunicarte a través de Redes Sociales
    Facebook
    https://facebook.com/comunidadmovistarargentina

O Twitter
    https://twitter.com/movistararg

Allí responden relativamente rápido, se hace la consulta en elmuro , y luego se sigue la consulta mediante mensajes privados dentro de cada red social.
    Espero lo puedas solucionar, suerte.
    Salu2.

0 Not allowed!