Costo de internet por día en plan prepago nacional

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de sidartakiwis Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 abr, 15
    Mensajes
    5
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%


    Costo de internet por día en plan prepago nacional

    Por lo que veo en la página hasta el día de hoy el costo de los 15mb de internet por día para el plan prepago nacional es de 2,85$
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ppn1.jpg 
Visitas: 14 
Tamaño: 20.0 KB 
ID: 8635Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ppn2.jpg 
Visitas: 14 
Tamaño: 20.0 KB 
ID: 8636
    Sin embargo cuando veo mis consumos el costo es de 3,30$.
    Hoy tuve una comunicación de 30 minutos con el call center en el que no me pudieron explicar esta diferencia (ticket de reclamo 169425322), alguien tendrá la amabilidad de aclarar a qué se debe esa diferencia?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de leonardoh Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 abr, 15
    Mensajes
    8
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%


    El costo d intrnet x dia con iva es d 3,30 $ x 15 mb una vez consumidos se pueden renovar 15 mas x 3,30$ durante el dia, espero habrt ayudado salu2

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de sidartakiwis Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 abr, 15
    Mensajes
    5
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%


    Leonardo, te agradezco tu respuesta.
    Lo que mencionás es lo mismo que me informa el sms de 772 cada vez que me conecto x 3g, pero por desgracia no responde a mi pregunta.
    Por qué en la página de movistar el precio publicado es 2,85$ y luego lo que cobran es 3,30$? El precio no fue actualizado en la página? cuándo dejó de ser 2,85$? Puede movistar publicar un precio en su propia página y cobrar otro?
    Saludos

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de leonardoh Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 abr, 15
    Mensajes
    8
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%


    Anteriormente el precio d internt x dia era 2,45 x 15mb luego subio a 3,10 y ahora son 3,30, en efecto pued q el precio q sta publicado no este actualizado ya q han habido ciertos inconvenientes en mi movistar y tiendamovistar d ese tipo, lo otro sria q el precio publi ado sea sin iva, ya q tmbn se suelen informar precios x ejm atraves d sms en los cuales en la parte baja dice (s/imp) q quiere dcir sin impuestos.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    124,903
    Mencionado
    6566 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,513
    Dados: 56,825
    vBActivity - Stats
    Points
    24,586
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.07%
    Actividad Diaria
    3261.26%
    Actividad Semanal
    466.27%
    Actividad Mensual
    2378.12%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por sidartakiwis Ver mensaje
    Leonardo, te agradezco tu respuesta.
    Lo que mencionás es lo mismo que me informa el sms de 772 cada vez que me conecto x 3g, pero por desgracia no responde a mi pregunta.
    Por qué en la página de movistar el precio publicado es 2,85$ y luego lo que cobran es 3,30$? El precio no fue actualizado en la página? cuándo dejó de ser 2,85$? Puede movistar publicar un precio en su propia página y cobrar otro?
    Saludos
    Hola, es verdad el plan prepago nacional tiene una tarifa diaria diferente . Debes reclamar :

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    te dejo link con el detalle:

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...epago-nacional

    •(5) Pack de internet diario según las condiciones de velocidad y capacidad vigentes de la Prestadora y al precio aquí fijado. Promoción Internet: incluye servicio de datos para utilizar desde el celular en un día, y se activará automáticamente con cualquier tipo de uso de servicio de datos que realice el teléfono móvil. El servicio se prestará en bloques de 15MB de internet para consumir en navegación, uso de mail, chat, redes sociales, descarga de archivos, descarga y uso de aplicaciones, etc. El precio del servicio Internet es de $2,85 y se descontaran por cada bloque de 15MB. La velocidad de navegación dependerá de los recursos disponibles de la red hasta agotar cada bloque de 15MB. Habiéndose consumido el primer bloque de 15MB, la velocidad de navegación se reducirá a 32Kbps. Para recuperar la velocidad de navegación, se deberá contratar un nuevo bloque de 15MB enviando un SMS con la palabra SI al 772 y se descontará el precio correspondiente. El cliente podrá contratar tantos bloques de 15MB en un día como desee. El precio del MB fuera de la promoción es de $1,15 por MB consumido. En cualquier momento del día, si no se cierra o desactiva correctamente la ventana de navegación, la aplicación, mail, red social, o cualquier otro servicio que utilice internet, el servicio continuara activo y podrán ocurrir cualquiera de estos dos supuestos: i) Que se agoten los MB pendientes. ii) Pasadas las 23:59 hs. del día en que se haya utilizado, se active un bloque de 15 MB correspondiente al segundo día.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de sidartakiwis Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 abr, 15
    Mensajes
    5
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%


    Leonardo, agradezco tu preocupación, tal vez no esté siendo clara mi pregunta. Movistar publica un precio y luego cobra otro, por qué sucede eso? Por otro lado movistar "debe" cobrar eso que publica, no solo porque lo dice en su página sino porque es parte del acuerdo de precios cuidados http://precioscuidados.gob.ar/inform...telefonia.html y ese es el costo vigente hasta el 15 de mayo.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    124,903
    Mencionado
    6566 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,513
    Dados: 56,825
    vBActivity - Stats
    Points
    24,586
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.07%
    Actividad Diaria
    3261.26%
    Actividad Semanal
    466.27%
    Actividad Mensual
    2378.12%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por sidartakiwis Ver mensaje
    Leonardo, agradezco tu preocupación, tal vez no esté siendo clara mi pregunta. Movistar publica un precio y luego cobra otro, por qué sucede eso? Por otro lado movistar "debe" cobrar eso que publica, no solo porque lo dice en su página sino porque es parte del acuerdo de precios cuidados http://precioscuidados.gob.ar/inform...telefonia.html y ese es el costo vigente hasta el 15 de mayo.
    lee el hilo ya que te respondi lo que debes hacer:

    https://foro.movistar.com.ar/th...epago-nacional

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    124,903
    Mencionado
    6566 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,513
    Dados: 56,825
    vBActivity - Stats
    Points
    24,586
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.07%
    Actividad Diaria
    3261.26%
    Actividad Semanal
    466.27%
    Actividad Mensual
    2378.12%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por leonardoh Ver mensaje
    El costo d intrnet x dia con iva es d 3,30 $ x 15 mb una vez consumidos se pueden renovar 15 mas x 3,30$ durante el dia, espero habrt ayudado salu2
    El Plan prepago nacional tiene una tarifa diferente:

    •(5) Pack de internet diario según las condiciones de velocidad y capacidad vigentes de la Prestadora y al precio aquí fijado. Promoción Internet: incluye servicio de datos para utilizar desde el celular en un día, y se activará automáticamente con cualquier tipo de uso de servicio de datos que realice el teléfono móvil. El servicio se prestará en bloques de 15MB de internet para consumir en navegación, uso de mail, chat, redes sociales, descarga de archivos, descarga y uso de aplicaciones, etc. El precio del servicio Internet es de $2,85 y se descontaran por cada bloque de 15MB. La velocidad de navegación dependerá de los recursos disponibles de la red hasta agotar cada bloque de 15MB. Habiéndose consumido el primer bloque de 15MB, la velocidad de navegación se reducirá a 32Kbps. Para recuperar la velocidad de navegación, se deberá contratar un nuevo bloque de 15MB enviando un SMS con la palabra SI al 772 y se descontará el precio correspondiente. El cliente podrá contratar tantos bloques de 15MB en un día como desee. El precio del MB fuera de la promoción es de $1,15 por MB consumido. En cualquier momento del día, si no se cierra o desactiva correctamente la ventana de navegación, la aplicación, mail, red social, o cualquier otro servicio que utilice internet, el servicio continuara activo y podrán ocurrir cualquiera de estos dos supuestos: i) Que se agoten los MB pendientes. ii) Pasadas las 23:59 hs. del día en que se haya utilizado, se active un bloque de 15 MB correspondiente al segundo día.

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...epago-nacional

    La usuaria a esto se referia, ella contrato un plan con una tarifa publicada y cuando envían el 772 , es otra.
    @sidartakiwis Habria que ver en Mi cuenta , Consumos, cuanto es realmente lo que están cobrando... si 3.30 o 2.85

    Guia:

    https://foro.movistar.com.ar/th...a#.VQkXs9KG_Q0

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •