opinion lg G2

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de AleBenitez Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

opinion lg G2

buenas tengo ganas de cambiar mi celu actualmente tengo un lumia 920 y como que me aburrio el sistema operativo tenia ganas de pasarme a un android, nunca tuve un telefono con andriod asi qe seria el primero, viendo review y en internet el lg G2 es uno de los mejorcitos inclusive superior al s4 quisiera saber si alguno lo posee o qe lo haya probado qe opinan sobre el movil, o sino esperar a que traigan el sony Z1 o el S4 de ultima . Saludos.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2957 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,239
    Dados: 2,656

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, ten en cuenta para cambiar el equipo que deben pasar 12 meses desde que hiciste el último cambio para no abonar un recargo.

LG G2, no lo tengo, pero es un equipazo, creo q muy cerca esta el LG G Pro, otra alternativa a tener en cuenta (por ej trae infrarojo que el G2 no)
    Con los S4 nadie duda de su capacidad, pero muchos han salido con fallas y calidad de terminación deja bastante que desear, en eso, los Lumia estan bien arriba.
    Y el Z1 hay muchas dudas con las fechas de aribo a nuestro país, te recomiendo esperar todo enero a ver si hay novedades al respecto.
    Hay muchas review para observar y analizar, lo que para algunos puedens er pavadas para otros es importante y viceversa, está en los gustos e cada uno.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de Roman de OZ Nivel 6: Estudiante de primaria
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 37
    Dados: 1

bueno creo que mejor vas comprando el g2 ya que hoy vi el catalogo de sony y no anuncian el z1 quisa en febrero o en un evento especial en este mes pero desde ya digo que no lo vi en el catalogo de este mes
    te inetereso mi opinion , te gusto mi comentario , aprendiste algo te ayude en algo .. espero que si

0 Not allowed!

Avatar de kabeza Nivel 21: Joven Adulto
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 121
    Dados: 19

Cita Iniciado por AleBenitez Ver mensaje
    buenas tengo ganas de cambiar mi celu actualmente tengo un lumia 920 y como que me aburrio el sistema operativo tenia ganas de pasarme a un android, nunca tuve un telefono con andriod asi qe seria el primero, viendo review y en internet el lg G2 es uno de los mejorcitos inclusive superior al s4 quisiera saber si alguno lo posee o qe lo haya probado qe opinan sobre el movil, o sino esperar a que traigan el sony Z1 o el S4 de ultima . Saludos.
    Yo en tu lugar iria por el G2 porque aunque son muy similares, la unica ventaja importante del Z1 es la proteccion contra agua y tierra. En el resto de las cosas gana levemente el G2 y ademas debe ser mas barato que el Z1. Demas esta decir, ambos dos, FIE-RRA-ZOS
    No se me ocurre nada

0 Not allowed!

Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 436
    Dados: 331

El LG G2 por lejos es mucho mejor que el Sony Xperia Z1.

Aparte en relacion de precio, tambien el G2 es mas economico que el Z1 y mas actual.

Saludos
    --------------------------- Importante ---------------------------
    Aqui en el Foro Movistar, somos todos usuarios y clientes como tu.
    Si te ayudo el comentario, haz click en SI, donde dice ¿Ayudó este comentario?
    Te pareció útil y/o interesante, haz click en Thumb Ups (Pulgar arriba)
    ¿Resolvió tu problema? haz click en Aceptar Solución.
    De esta manera estas alentando la participación de todos.

0 Not allowed!