Cambio de equipo

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de agustinhe Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Cambio de equipo

Buenas noches, tengo un problema.

Mi hijo se encuentra en Rio Gallegos, Santa Cruz, el tema es que el al ir a la central de movistar de aquella ciudad, no puede comprar un equipo ya que yo no estoy presente en dicho lugar y soy el titular de la linea.

Yo no puedo hacerme presente por unos cuantos días en una central de movistar, ya que no hay en donde me encuentro.

Al entrar a mi perfil de movistar, no me aparece ninguna opción de "Dar de alta o baja a un autorizado", de que otra forma lo puedo hacer, para que pueda comprar el equipo?

Llame al #611, y no obtuve repuestas.

Espero tener una solución, ya que prefiero que se compre el equipo ahora, antes que aumenten los precios o no haya stock del mismo.

Saludos y feliz año.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 212
    Dados: 71

Intentá comunicarte con un representante en el chat: http://chatbbsm.movistar.com.ar/acceso/ o que tu hijo se acerque a la sucursal donde quiere adquirir el equipo y pregunte cómo debe hacer para que pueda comprar el celular sin que vos estés ahí pero con tu permiso.

1 Not allowed!

Avatar de agustinhe Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0

Ya intente comunicarme con un representante en el chat, pero no aparece ninguno.

La solución que le dieron fue que lo de de alta como autorizado, pero en la pagina no me deja hacerlo, no me aparece la opción.

Gracias por la respuesta, y espero algun otra solucion

Saludos

0 Not allowed!

Avatar de Betico Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Agustine; Buenos días. Ingresa la web de movistar, luego hacé click en "mi movistar". Ingresa tu nombre de usuario y contraseña. Elegí la línea de movistar que tengas adherida. a la izquierda de tu pantalla tienenes un recuadro celeste que dice TRAMITES Y CONSULTAS., Allí marca "ver mas". En la pantalla siguiente hace click en "ALTA O MODIFICACION DE UN AUTORIZADO". Luego hace click en "Crerar un nuevo autorizado" e Ingresa los datos de la persona que quieras autorizar. Esa persona puede realizar un cambio de equipo desde otra localidad presentándose en un centro de atención Movistar o en una agencia autorizada.
    Espero que esto te sirva.

1 Not allowed!