No se puede saber el saldo del Plan One Full 2.!!!!

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de leojavier Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

No se puede saber el saldo del Plan One Full 2.!!!!

Como hago para saber el saldo del plan one full 2. Me cambie hace unos dias , llame al 611 y me dicen que por *444 no es, que seria por *611# y llamo a este ultimo. Y que me deci? Que para saber el detalle de mi plan tengo que enviar un mje a un correo..estan todos locos.!! Estoy muy desconforme con el servicio , los operadores no saben que responder uno me dice una cosa y otros otras.!!! Pongance de acuerdo para mentir.
    En cuanto a mi cuenta de Mi Movistar que fue mi última opción ,me figura en saldo que hay Error Servicial interno. ...!!! Respuesta por favor tengo el plan con muchas cosas cargadas y necesito no pasarme para que a finde mes tenga algo no deseado. Somos clientes y por eso debemos ser bien atendidos ya que cuando uno se arrasa en 3 dias pasados el vto ya cobran interés y luego a los pocos dias desabiltan la linea. Entonces si para estos casos son rápidos que lo sean para responder lo que la gente pide que es lo minimo. Muchas gracias!!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,779
    Dados: 53,583
    Achievements Geek

Cita Iniciado por leojavier Ver mensaje
    Como hago para saber el saldo del plan one full 2. Me cambie hace unos dias , llame al 611 y me dicen que por *444 no es, que seria por *611# y llamo a este ultimo. Y que me deci? Que para saber el detalle de mi plan tengo que enviar un mje a un correo..estan todos locos.!! Estoy muy desconforme con el servicio , los operadores no saben que responder uno me dice una cosa y otros otras.!!! Pongance de acuerdo para mentir.
    En cuanto a mi cuenta de Mi Movistar que fue mi última opción ,me figura en saldo que hay Error Servicial interno. ...!!! Respuesta por favor tengo el plan con muchas cosas cargadas y necesito no pasarme para que a finde mes tenga algo no deseado. Somos clientes y por eso debemos ser bien atendidos ya que cuando uno se arrasa en 3 dias pasados el vto ya cobran interés y luego a los pocos dias desabiltan la linea. Entonces si para estos casos son rápidos que lo sean para responder lo que la gente pide que es lo minimo. Muchas gracias!!
    Sugiero te comuniques mediante estos canales de atencion al cliente y pedi también reparen Mi Cuenta :

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

0 Not allowed!

Avatar de leonardoh Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola q tal el *444 es solo para las lineas que tienen credito en pesos, el tuyo es el plan one full II t da min ilimitado a movistar y telefonica, sms ilim todo dstino, 4Gb y 500 min otras compañias, cuando se t acaben los 4gb d iternet lo podras sabr xq t llegara un sms del 772 indicandote q ya consumist los mb d tu plan y q podes seguir navegando cn intrnt x dia 3,30$ x 15 mb. Con rspcto a los minutos q vas consumiendo eso si lo podes sabr atraves de movistar.com.ar/online si tienes problmas ahi para vrlo podes entrar al chat online para q sea reportado..
    Spero habert ayudado salu2

0 Not allowed!