Tengo internet ilimitado pero ahora me están cobrando del crédito?

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de amartinezrey Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    8.03%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%

Tengo internet ilimitado pero ahora me están cobrando del crédito?

Hola, hace dos meses que el crédito se me termina muy rápido y antes no me pasaba, y la verdad es que casi no hago llamadas ni mando mensajes. Por ende, sólo me queda pensar que es por internet. Sin embargo yo tengo un plan en el que tengo internet ilimitado. En la factura electrónica me dice que la razón es la ''transferencia de datos'', y no sé a qué se refiere. Me gustaría que se solucione dado que no puedo estar gastando tanto dinero si casi no llamo ni envío mensajes y si tengo internet ilimitado y números gratis.
    Gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3556 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,122
    Dados: 2,924
    vBActivity - Stats
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    8.39%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    145.08%
    Actividad Mensual
    84.16%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por amartinezrey Ver mensaje
    Hola, hace dos meses que el crédito se me termina muy rápido y antes no me pasaba, y la verdad es que casi no hago llamadas ni mando mensajes. Por ende, sólo me queda pensar que es por internet. Sin embargo yo tengo un plan en el que tengo internet ilimitado. En la factura electrónica me dice que la razón es la ''transferencia de datos'', y no sé a qué se refiere. Me gustaría que se solucione dado que no puedo estar gastando tanto dinero si casi no llamo ni envío mensajes y si tengo internet ilimitado y números gratis.
    Gracias
    Buenas, últimamente lo que esta sucediendo, y me incluyo, es que a pesar del plan de datos, estan facturando igual "Internet por día", sin importar el plan de datos, sea ilimitado o no.
    Yo hice el reclamo vía Twitter, y me respondieron que es un problema del sistema, que suponen, lo estarían solucionando en las próximas 48 hs. Y me reintegraron todo lo consumido por Internet por día. Yo lo sospeché, porque a pesar de renovarse mi ciclo, me seguía llegando el sms del cobro de Internet por día, cuando tengo un plan de 2GB mensuales, imposible que se gasten en un solo día sin prácticamente utilizarlo.
    debes tener cuidado con lo que te contestan, porque la primer respuesta que recibí, fué que el mensaje del 772 lo recibía porque las fechas de cambio de ciclo se habían modificado. Como yo sabía que no, porque consulte el movimiento del actual período a través de "Mi Cuenta" que el ciclo seguia siendo el mismo. Entonces me pidieron disculpas y me reintegraron lo de Internet diario.
    Los reclamos los puedes hacer a través de Facebook, Twitter, *611 o desde "Mi Cuenta"

Suerte, salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!