liberar mi celular

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de marina007 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    liberar mi celular

    hola hace una semana que estoy sin telefono, no lo puedo liberar, ya llame al 0800 y me dirigí personalmentea movistar y nadie me da una solucion. hoy llamaron a mi casa cuando yo no estaba diciendo que lo tengo que enviar a buenos aires, es un sony ericsson.
    mi pregunta es mientras tanto tengo otro viejo equipo de movistar para usar mientras arreglan este, pero lo tengo que liberar, se podrá hacerlo? el modelo es un samnsung gt 3300 k, por favor respondan!!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,177
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,797
    Dados: 55,496
    vBActivity - Stats
    Points
    18,837
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.04%
    Actividad Diaria
    3651.38%
    Actividad Semanal
    5026.76%
    Actividad Mensual
    3525.07%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por marina007 Ver mensaje
    hola hace una semana que estoy sin telefono, no lo puedo liberar, ya llame al 0800 y me dirigí personalmentea movistar y nadie me da una solucion. hoy llamaron a mi casa cuando yo no estaba diciendo que lo tengo que enviar a buenos aires, es un sony ericsson.
    mi pregunta es mientras tanto tengo otro viejo equipo de movistar para usar mientras arreglan este, pero lo tengo que liberar, se podrá hacerlo? el modelo es un samnsung gt 3300 k, por favor respondan!!!
    estas en foro de usuarios , tenes que pedir la liberación en los canales de atención:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    Recomiendo leas esta Guia:

    https://foro.movistar.com.ar/th...quipo-Movistar

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •