Activacion de Chip

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de sofia umi Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Activacion de Chip

Bueno yo compre un celular nokia lumia con abono en fravega con el chip y me dijeron que esperara 24 horas a que se active esta bien,pero pasada las 48 no se activo si llamo al *611 me dice que la linea esta en proceso de activación cuando fui a reclamar a fravega me dijeron que el sistema estaba caído que esperara que lo iban a activar en breve obviamente espere y nada, ya pasaron 3 días y llamo a cada rato al *611 y sigue diciendo que esta en proceso de activación,trate de activarlo por Internet y me dice que el código de activación que pongo no es valido lo intente varias veces,no, yo no copie el numero mal pero sigue diciendo invalido y después de un rato de intentarlo el catchap con la imagen para poner el otro código me deja de aparecer como si hubiera un error.hoy fui a una casa movistar primero me mandaron enfrente a cambiar el chip enfrente me dijeron que el sistema estaba caído otra vez y me dijeron que fuera de vuelta a la otra casa con un -no necesita ser cambiado si esta en proceso de activación-en la otra casa movistar me señalaron un teléfono en el que un operador me dio soluciones inútiles volver al mismo fravega que me había echo ir a la casa movistar, también que no tenia conocimientos sobre por que no se activa por Internet y que consultara con un operador online lo cual intente pero cuando aprieto en consultar no pasa nada de nada literalmente y lo llevo intentando un buen rato para que sea imaginación mía, osea un hermoso circulo. apreciara que alguien me ilumine con alguna solución ojo no me estoy quejando del personal todos me atendieron tan amablemente que casi ni me di cuenta que me estaban pelotudeando y desde ya lamento tener que sonar tan enojada muchas gracias!

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6484 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,772
    Dados: 55,449
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.16%
    Actividad Diaria
    2221.22%
    Actividad Semanal
    4266.89%
    Actividad Mensual
    3298.85%
    Logros Geek

@sofia umi cuanto hace lo compraste? fíjate ya qure tenes días y sino solucionan podes devolver la compra. Fravega se debe hacer cargo de enviar la info a Movistar para que active. Hace un tiempo le paso lo mismo al novio de mi ahijada .

0 Not allowed!