Como hacer para que el serviocio de atencion al cliente te atienda?

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de GiovanniArmentano Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Como hacer para que el serviocio de atencion al cliente te atienda?

    estuve conversando con los chicos del centro de atencion de Facebook:::

    [B]Domingo 12:45[/B]

    Hola...
    Que tal?
    Tengo una consulta...
    Es por la linea Nro 3516074xxx
    Resulta que el viernes adquirí un equipo nuevo, para el cual me dieron un chip 4g...
    me dijeron que estarían activandome el chip durante el transcurso del dia...
    Pero todavia estoy esperando
    sabrian informarme en que estado esta la activacion del chip ???
    Compre un equipo nuevo y lo quiero usar...

    Domingo 14:43

    Hola Gustavo!! Para poder verificar el estado de la activación es preciso que nos brindes el Nº que se encuentra impreso en el chip que comienza con 8954XXXXXXXXX. y el Nº de serie del equipo que obtendrás marcando las teclas *#06#. Quedamos a la espera de tu respuesta!!^NB

    hace 18 horas

    89540751 -00-74369xxxx
    35363206875xxxx
    Quedo a la espera de su respuesta...

    hace 40 minutos

    hola????
    Hay alguien ahi???
    hasta cuando me van a hacer esperar por una respuesta?
    cri cri cri...
    Hola?

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    117,979
    Mencionado
    6379 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,763
    Dados: 53,544
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por GiovanniArmentano Ver mensaje
    estuve conversando con los chicos del centro de atencion de Facebook:::

    [B]Domingo 12:45[/B]

    Hola...
    Que tal?
    Tengo una consulta...
    Es por la linea Nro 3516074xxx
    Resulta que el viernes adquirí un equipo nuevo, para el cual me dieron un chip 4g...
    me dijeron que estarían activandome el chip durante el transcurso del dia...
    Pero todavia estoy esperando
    sabrian informarme en que estado esta la activacion del chip ???
    Compre un equipo nuevo y lo quiero usar...

    Domingo 14:43

    Hola Gustavo!! Para poder verificar el estado de la activación es preciso que nos brindes el Nº que se encuentra impreso en el chip que comienza con 8954XXXXXXXXX. y el Nº de serie del equipo que obtendrás marcando las teclas *#06#. Quedamos a la espera de tu respuesta!!^NB

    hace 18 horas

    89540751 -00-74369xxxx
    35363206875xxxx
    Quedo a la espera de su respuesta...

    hace 40 minutos

    hola????
    Hay alguien ahi???
    hasta cuando me van a hacer esperar por una respuesta?
    cri cri cri...
    Hola?
    Bienvenido al foro de usuarios, Creo el gran secreto es tener mucha paciencia e insistir .

    Los canales de atención deben activar tu sim:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de GiovanniArmentano Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    En el *611 me dicen que me tengo que llegar a la oficina en la que me dieron el Chip... porque no se que del "Lote"..
    El tema es que para adquirir el equipo tuve que ir como 5 veces a La oficina... y ya no puedo pedir mas permiso en el laburo...
    Encicma en la oficina me dijeron textualmente "Quedate tranquilo que en el transcurso de la tarde se te va a activar automáticamente"
    desde el viernes que vengo reclamando y solo me dicen que espere...
    Ninguno por acá tiene 500g de C4?

    Las veces que me puse en contacto via twitter... 24 horas se demoraron en contestar.... Encima te responden con una pergunta... Si tenes una conversacion de 5 preguntas y respuestas estas una semana completa para hacer un trámite...


    Estoy recaliente....

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,249
    Dados: 9,100


    Cita Iniciado por GiovanniArmentano Ver mensaje
    estuve conversando con los chicos del centro de atencion de Facebook:::

    [B]Domingo 12:45[/B]

    Hola...
    Que tal?
    Tengo una consulta...
    Es por la linea Nro 3516074xxx
    Resulta que el viernes adquirí un equipo nuevo, para el cual me dieron un chip 4g...
    me dijeron que estarían activandome el chip durante el transcurso del dia...
    Pero todavia estoy esperando
    sabrian informarme en que estado esta la activacion del chip ???
    Compre un equipo nuevo y lo quiero usar...

    Domingo 14:43

    Hola Gustavo!! Para poder verificar el estado de la activación es preciso que nos brindes el Nº que se encuentra impreso en el chip que comienza con 8954XXXXXXXXX. y el Nº de serie del equipo que obtendrás marcando las teclas *#06#. Quedamos a la espera de tu respuesta!!^NB

    hace 18 horas

    89540751 -00-74369xxxx
    35363206875xxxx
    Quedo a la espera de su respuesta...

    hace 40 minutos

    hola????
    Hay alguien ahi???
    hasta cuando me van a hacer esperar por una respuesta?
    cri cri cri...
    Hola?
    Seguís espernado respuesta. Espero que te hayan respondido ya!
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •