Mensaje 772

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  1. #1
    Avatar de carolinamenon4cc8ee Nivel 1: Principiante
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    Mensaje 772

    Al cambiar mi equipo la compañía me obligó a cambiar mi plan. Ahora pago el de 289$, que en teoría trae 2 megas de internet para usar (al final no sé si es por día o por mes, porque eso no está aclarado en la página, y cuando llamo al *611 me dicen que son 3 megas por mes). El tema es que apenas enciendo el teléfono me llega el mensaje del 772 para decirme que me descontaron 3,3$ de internet cuando yo deshabilité el paquete de datos del teléfono y estoy conectada mediante wifi. Ya llamé 3 veces al *611 y aunque ayer me dijeron que me solucionaron el problema, hoy volvió a entrar el mensaje del 772. Estoy en mi derecho de exigir que Movistar no me imponga cuándo conectarme al paquete de datos y que encima me descuenten dinero de mi crédito cuando no estoy usando el servicio. Esto es una estafa y si no me solucionan el problema y me reintegran el dinero que me descontaron, haré la debida denuncia en la CNC.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por carolinamenon4cc8ee Ver mensaje
    Al cambiar mi equipo la compañía me obligó a cambiar mi plan. Ahora pago el de 289$, que en teoría trae 2 megas de internet para usar (al final no sé si es por día o por mes, porque eso no está aclarado en la página, y cuando llamo al *611 me dicen que son 3 megas por mes). El tema es que apenas enciendo el teléfono me llega el mensaje del 772 para decirme que me descontaron 3,3$ de internet cuando yo deshabilité el paquete de datos del teléfono y estoy conectada mediante wifi. Ya llamé 3 veces al *611 y aunque ayer me dijeron que me solucionaron el problema, hoy volvió a entrar el mensaje del 772. Estoy en mi derecho de exigir que Movistar no me imponga cuándo conectarme al paquete de datos y que encima me descuenten dinero de mi crédito cuando no estoy usando el servicio. Esto es una estafa y si no me solucionan el problema y me reintegran el dinero que me descontaron, haré la debida denuncia en la CNC.
    Sugiero te comuniques mediante estos canales de atencion al cliente ya que aquí como usuarios no accedemos a esta gestion


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

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  3. #3
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    Hola Carolina. ¿Tu equipo nuevo es con 4G ?. Te pregunto porque ya hay mas de un reclamo de ese tipo y es preocupante. Si es así sería bueno que la Compañía lo solucione y emita algún comunicado que podamos difundir por este medio para tranquilizar a los que tienen el problema y a los potenciales clientes de 4G. Sería una tranquilidad para todos.

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  4. #4
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
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    Cita Iniciado por carolinamenon4cc8ee Ver mensaje
    Al cambiar mi equipo la compañía me obligó a cambiar mi plan. Ahora pago el de 289$, que en teoría trae 2 megas de internet para usar (al final no sé si es por día o por mes, porque eso no está aclarado en la página, y cuando llamo al *611 me dicen que son 3 megas por mes). El tema es que apenas enciendo el teléfono me llega el mensaje del 772 para decirme que me descontaron 3,3$ de internet cuando yo deshabilité el paquete de datos del teléfono y estoy conectada mediante wifi. Ya llamé 3 veces al *611 y aunque ayer me dijeron que me solucionaron el problema, hoy volvió a entrar el mensaje del 772. Estoy en mi derecho de exigir que Movistar no me imponga cuándo conectarme al paquete de datos y que encima me descuenten dinero de mi crédito cuando no estoy usando el servicio. Esto es una estafa y si no me solucionan el problema y me reintegran el dinero que me descontaron, haré la debida denuncia en la CNC.
    Hola, esta es la información oficial de la compañía: Planes de datos de Movistar.
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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Hola Carolina. ¿Tu equipo nuevo es con 4G ?. Te pregunto porque ya hay mas de un reclamo de ese tipo y es preocupante. Si es así sería bueno que la Compañía lo solucione y emita algún comunicado que podamos difundir por este medio para tranquilizar a los que tienen el problema y a los potenciales clientes de 4G. Sería una tranquilidad para todos.
    una de las chicas no tiene 4 G y también le aparece el 772, Quedaron en solucionar en la parte de área técnica y le devolvieron lo cobrado en área de facturación.

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