Mensaje 772

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de carolinamenon4cc8ee Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Mensaje 772

Al cambiar mi equipo la compañía me obligó a cambiar mi plan. Ahora pago el de 289$, que en teoría trae 2 megas de internet para usar (al final no sé si es por día o por mes, porque eso no está aclarado en la página, y cuando llamo al *611 me dicen que son 3 megas por mes). El tema es que apenas enciendo el teléfono me llega el mensaje del 772 para decirme que me descontaron 3,3$ de internet cuando yo deshabilité el paquete de datos del teléfono y estoy conectada mediante wifi. Ya llamé 3 veces al *611 y aunque ayer me dijeron que me solucionaron el problema, hoy volvió a entrar el mensaje del 772. Estoy en mi derecho de exigir que Movistar no me imponga cuándo conectarme al paquete de datos y que encima me descuenten dinero de mi crédito cuando no estoy usando el servicio. Esto es una estafa y si no me solucionan el problema y me reintegran el dinero que me descontaron, haré la debida denuncia en la CNC.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,797
    Dados: 55,496
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.04%
    Actividad Diaria
    3651.38%
    Actividad Semanal
    5026.76%
    Actividad Mensual
    3525.07%
    Logros Geek

Cita Iniciado por carolinamenon4cc8ee Ver mensaje
    Al cambiar mi equipo la compañía me obligó a cambiar mi plan. Ahora pago el de 289$, que en teoría trae 2 megas de internet para usar (al final no sé si es por día o por mes, porque eso no está aclarado en la página, y cuando llamo al *611 me dicen que son 3 megas por mes). El tema es que apenas enciendo el teléfono me llega el mensaje del 772 para decirme que me descontaron 3,3$ de internet cuando yo deshabilité el paquete de datos del teléfono y estoy conectada mediante wifi. Ya llamé 3 veces al *611 y aunque ayer me dijeron que me solucionaron el problema, hoy volvió a entrar el mensaje del 772. Estoy en mi derecho de exigir que Movistar no me imponga cuándo conectarme al paquete de datos y que encima me descuenten dinero de mi crédito cuando no estoy usando el servicio. Esto es una estafa y si no me solucionan el problema y me reintegran el dinero que me descontaron, haré la debida denuncia en la CNC.
    Sugiero te comuniques mediante estos canales de atencion al cliente ya que aquí como usuarios no accedemos a esta gestion

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1504 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    7.08%
    Actividad Mensual
    5.75%

Hola Carolina. ¿Tu equipo nuevo es con 4G ?. Te pregunto porque ya hay mas de un reclamo de ese tipo y es preocupante. Si es así sería bueno que la Compañía lo solucione y emita algún comunicado que podamos difundir por este medio para tranquilizar a los que tienen el problema y a los potenciales clientes de 4G. Sería una tranquilidad para todos.

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.78%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por carolinamenon4cc8ee Ver mensaje
    Hola, esta es la información oficial de la compañía: Planes de datos de Movistar.
    Ex-Community Manager

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,797
    Dados: 55,496
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.04%
    Actividad Diaria
    3651.38%
    Actividad Semanal
    5026.76%
    Actividad Mensual
    3525.07%
    Logros Geek

Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    Hola Carolina. ¿Tu equipo nuevo es con 4G ?. Te pregunto porque ya hay mas de un reclamo de ese tipo y es preocupante. Si es así sería bueno que la Compañía lo solucione y emita algún comunicado que podamos difundir por este medio para tranquilizar a los que tienen el problema y a los potenciales clientes de 4G. Sería una tranquilidad para todos.
    una de las chicas no tiene 4 G y también le aparece el 772, Quedaron en solucionar en la parte de área técnica y le devolvieron lo cobrado en área de facturación.

0 Not allowed!