me están cobrando uso de internet que no estoy haciendo (mensaje 772)

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de carolinamenon4cc8ee Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    me están cobrando uso de internet que no estoy haciendo (mensaje 772)

    Al cambiar mi equipo la compañía me obligó a cambiar mi plan. Ahora pago el de 289$, que en teoría trae 2 megas de internet para usar (al final no sé si es por día o por mes, porque eso no está aclarado en la página, y cuando llamo al *611 me dicen que son 3 megas por mes). El tema es que apenas enciendo el teléfono me llega el mensaje del 772 para decirme que me descontaron 3,3$ de internet cuando yo deshabilité el paquete de datos del teléfono y estoy conectada mediante wifi. Ya llamé 3 veces al *611 y aunque ayer me dijeron que me solucionaron el problema, hoy volvió a entrar el mensaje del 772. Estoy en mi derecho de exigir que Movistar no me imponga cuándo conectarme al paquete de datos y que encima me descuenten dinero de mi crédito cuando no estoy usando el servicio. Esto es una estafa y si no me solucionan el problema y me reintegran el dinero que me descontaron, haré la debida denuncia en la CNC.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,335
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,832
    Dados: 53,703
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por carolinamenon4cc8ee Ver mensaje
    Al cambiar mi equipo la compañía me obligó a cambiar mi plan. Ahora pago el de 289$, que en teoría trae 2 megas de internet para usar (al final no sé si es por día o por mes, porque eso no está aclarado en la página, y cuando llamo al *611 me dicen que son 3 megas por mes). El tema es que apenas enciendo el teléfono me llega el mensaje del 772 para decirme que me descontaron 3,3$ de internet cuando yo deshabilité el paquete de datos del teléfono y estoy conectada mediante wifi. Ya llamé 3 veces al *611 y aunque ayer me dijeron que me solucionaron el problema, hoy volvió a entrar el mensaje del 772. Estoy en mi derecho de exigir que Movistar no me imponga cuándo conectarme al paquete de datos y que encima me descuenten dinero de mi crédito cuando no estoy usando el servicio. Esto es una estafa y si no me solucionan el problema y me reintegran el dinero que me descontaron, haré la debida denuncia en la CNC.
    Estas en foro de usuarios y como tales no podemos resolver gestiones. Deberas contactarte en los canales de atención al cliente:


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola, esta es la información oficial de la compañía: Planes de datos de Movistar.
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,335
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,832
    Dados: 53,703
    Achievements Geek


    Parece hay un error ya que hoy justamente llame porque mi amiga ayer activo un plan y ya llegaron 2 mensajes del 772 que no corresponden. En *611 me pasaron con facturación donde no solo devilvieron os importes sino que un sector del área técnica llamara dentro de los 3 días para ver si se soluciono el problema.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •