consumos

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de maria cristina avila Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    consumos

    Hola quiero acceder a mis consumos para ver bien detalladas todas las llamadas y me sale la pagina en blanco.
    Lo he intentado una y otra vez y no hay caso, llamo por teléfono a movistar y nadie me puede ayudar. No entiendo que algo tan basico como ver los números a los que llamaste y la duración de la llamada sea tan dificil, si nadie me da una siolución voy a dar de baja mi linea
    saludos

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,387
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2161 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,986
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    289
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    25.29%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    31.08%
    Actividad Mensual
    28.35%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por maria cristina avila Ver mensaje
    Hola quiero acceder a mis consumos para ver bien detalladas todas las llamadas y me sale la pagina en blanco.
    Lo he intentado una y otra vez y no hay caso, llamo por teléfono a movistar y nadie me puede ayudar. No entiendo que algo tan basico como ver los números a los que llamaste y la duración de la llamada sea tan dificil, si nadie me da una siolución voy a dar de baja mi linea
    saludos
    Buenos días, has probado consultar desde distintos navegadores? O limpiar el historial y cookies del navegador que usas?
    A lo la consulta de consumos me funciona bien, lo acabó de probar con una a línea prepaga y con una controlada.,

    Su el problema Te persiste puedes hacer el reclamo por las redes, suelen atender rápido y bien.
    Te dejó los links
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Saludos.

    Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •