Problemas conterabox

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de martincito1234 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Problemas conterabox

    Hola eh notado que sincronizate migro a terabox. Me intento registra en terabox me dice correo electronico ya registrado en nuestra base de datos. Por lo que voy a recuperar contraseña ingreso dicho mail me manda el pin recupero mi contraseña. Voy a loguearme con mi nueva contraseña y me pone contraseña invalida... Que hago?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,430
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2467 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,137
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Points
    226
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.27%
    Actividad Diaria
    218.86%
    Actividad Semanal
    36.81%
    Actividad Mensual
    54.18%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por martincito1234 Ver mensaje
    Hola eh notado que sincronizate migro a terabox. Me intento registra en terabox me dice correo electronico ya registrado en nuestra base de datos. Por lo que voy a recuperar contraseña ingreso dicho mail me manda el pin recupero mi contraseña. Voy a loguearme con mi nueva contraseña y me pone contraseña invalida... Que hago?
    Hola Martin.

    Te respondo en este hilo, no era necesario escribirlo varias veces

    Obviamente hay un problema en el sistema, te recomiendo que informes esto a un representante de Movistar para que lo solucione. Podés hacerlo por alguno de estos canales:
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Enviales un mensaje en el muro y luego por privado envias tus datos

    Otras vias de atencion :
    0800-321-0611 desde un tel. fijo
    *611


    Suerte!!
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,695
    Mencionado
    6473 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,696
    Dados: 55,273
    vBActivity - Stats
    Points
    17,736
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.14%
    Actividad Diaria
    3358.59%
    Actividad Semanal
    1960.54%
    Actividad Mensual
    2614.96%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por martincito1234 Ver mensaje
    Hola eh notado que sincronizate migro a terabox. Me intento registra en terabox me dice correo electronico ya registrado en nuestra base de datos. Por lo que voy a recuperar contraseña ingreso dicho mail me manda el pin recupero mi contraseña. Voy a loguearme con mi nueva contraseña y me pone contraseña invalida... Que hago?
    Aquí tenes una preguntas frecuentes que quizás te ayuden:

    https://www.terabox.com.ar/#ayuda

    https://ctc.telefonicacomar.com/

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •