Plan Comunidad para Smartphones $ 169

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de marquinhos Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Plan Comunidad para Smartphones $ 169

Hola! Les hago una consulta sobre el plan Comunidad de $ 169 que figura aqui: http://www.movistar.com.ar/planes/comunidad/

Segun dice la pagina, las llamadas son ILIMITADAS a cualquier Movistar. No obstante, en la parte inferior de dicha pagina, en el enlace de "Legales" dice:

"En cada llamado, se descontarán del crédito del cliente los primeros 30 segundos desde el establecimiento de la comunicación, que tendrán un valor fijo de $1,12 en llamadas a todos los destinos móviles o fijos de cualquier operadora de telefonía de Argentina, independientemente de la duración de la llamada o de que se consuma la totalidad de estos primeros 30 segundos. A partir del segundo 31, cada segundo de comunicación tendrá un valor de $0,02 para destinos Movistar o de $0,04 en el caso de llamadas a otros destinos móviles o fijos de cualquier operadora de telefonía de Argentina."

Y mas adelante tambien aclara: "el plan incluye sin cargo adicional: (i) Beneficio Hablar Gratis que incluye 10.000 minutos sin cargo adicional para comunicarse con destinos Movistar de Argentina"

La pregunta es: Suponiendo que llamo a otro Movistar, por cada llamada que haga me cobran el $ 1,12 o bien me cobran $0 y esos 30 segundos me los descuenta de los 10.000 minutos que tengo disponibles?? Lo mas razonable seria que me cobren $0 y me descuenten los 30 segundos del saldo de 10.000 minutos disponibles, pero uno nunca sabe.

Agradezco comentarios.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3062 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,418
    Dados: 2,695

Buenas, yo entiendo lo mismo que vos.
    Habría q realizar la consulta con alguno de los representantes.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de dariojampy Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 1

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por marquinhos Ver mensaje
    Lo mas razonable seria que me cobren $0 y me descuenten los 30 segundos del saldo de 10.000 minutos disponibles, pero uno nunca sabe.
    Quedate tranquilo que es como decís. Aclaro que las llamadas a movistar con ese plan serán ilimitadas tanto para llamadas locales como de larga distancia.

De los $50 de credito se descontaran las llamadas a otras operadoras y cargos de larga distancia (solo para otras operadoras, para movistar es sin cargo) en caso de corresponder.
    El tema es que es un afano el costo de llamada a otra operadora, a razon de $0.04 el segundo seria $2.40 el minuto ... osea que con los $50 de credito que te dan de regalo te alcanza solo para 21 minutos de llamadas locales a otras operadoras (y menos si son de larga distancia).
    Eso significa que constantemente haras recargas para poder llamar a otras operadoras y finalmente gastaras por mes el doble del valor del plan aprox.

Este plan solo es util si todas las llamadas las haces dentro de la comunidad movistar.

1 Not allowed!