Problemas para habilitar línea

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  1. #1
    Avatar de Alebernia Nivel 1: Principiante
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    Problemas para habilitar línea

    Buenas tardes, me contacto con Uds. Para comentar lo que actualmente me sucede con la empresa Movistar y tratar por v/medio de lograr alguna solución.
    No es mi intención aburrir con la queja respecto del servicio ya que es de público conocimiento, en mi caso se trata de la pésima atención por parte de los operarios de la misma, peripecias que paso a contar:
    El día 27 de Marzo pasado, heredé un teléfono de mi hija que a su vez se compró otro y en tal sentido adquirí el microchip correspondiente para su uso, en un local de la Calle Beiró 5243 de esta Capital bajo factura Nro.> 0078-0007010. Co la explicación de que debería aguardar 48 hs. Para su habilitación como máximo. Al ver que los días pasaban y la línea no aparecía, comencé a llamar al *611 para solicitarla.
    En contadas ocasiones me comunicaban que debía seguir esperando, hasta que se hizo llamativo el lapso y solicité que me pasaran con otra sección, la cual me pudiese explicar lo que estaba pasando, de allí en adelante el trato se hizo belicoso y jamás daban una explicación de lo que ocurría. Solo llegué a obtener el nro.: de reclamo 169108115.
    Al día de hoy (10.04.15) sigo sin tener activado el teléfono, lo que me causa infinidades de trastornos, además de las consabidas pérdidas económicas, de más está decir que también me presenté en el distribuidor y éste me indicó que no podía hacer nada ya que los que deben activar la línea (Como es de suponer) deben ser los de Movistar.
    Ahora bien quiero dejar bien en claro la pésima atención de Jesica Gonzalez, José Ugarte, Lourdes Tello y Verónica Aguirre, quienes no solo no pudieron dar una solución ni explicación, sino que además pusieron de manifiesto su desidia, mala voluntad, destrato y soberbia para conmigo. Me encantaría que esta nota también les llegue a ellos para que entiendan que están haciendo un trabajo y deben resolver los problemas que ellos mismos generan. Ahhhhh! Eso si me mandaron la factura correspondiente.
    Desde ya muchísimas gracias por su atención y espero que este granito de arena sirva para que estas Empresas entiendan como se debe trabajar.

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  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por Alebernia Ver mensaje
    Buenas tardes, me contacto con Uds. Para comentar lo que actualmente me sucede con la empresa Movistar y tratar por v/medio de lograr alguna solución.
    No es mi intención aburrir con la queja respecto del servicio ya que es de público conocimiento, en mi caso se trata de la pésima atención por parte de los operarios de la misma, peripecias que paso a contar:
    El día 27 de Marzo pasado, heredé un teléfono de mi hija que a su vez se compró otro y en tal sentido adquirí el microchip correspondiente para su uso, en un local de la Calle Beiró 5243 de esta Capital bajo factura Nro.> 0078-0007010. Co la explicación de que debería aguardar 48 hs. Para su habilitación como máximo. Al ver que los días pasaban y la línea no aparecía, comencé a llamar al *611 para solicitarla.
    En contadas ocasiones me comunicaban que debía seguir esperando, hasta que se hizo llamativo el lapso y solicité que me pasaran con otra sección, la cual me pudiese explicar lo que estaba pasando, de allí en adelante el trato se hizo belicoso y jamás daban una explicación de lo que ocurría. Solo llegué a obtener el nro.: de reclamo 169108115.
    Al día de hoy (10.04.15) sigo sin tener activado el teléfono, lo que me causa infinidades de trastornos, además de las consabidas pérdidas económicas, de más está decir que también me presenté en el distribuidor y éste me indicó que no podía hacer nada ya que los que deben activar la línea (Como es de suponer) deben ser los de Movistar.
    Ahora bien quiero dejar bien en claro la pésima atención de Jesica Gonzalez, José Ugarte, Lourdes Tello y Verónica Aguirre, quienes no solo no pudieron dar una solución ni explicación, sino que además pusieron de manifiesto su desidia, mala voluntad, destrato y soberbia para conmigo. Me encantaría que esta nota también les llegue a ellos para que entiendan que están haciendo un trabajo y deben resolver los problemas que ellos mismos generan. Ahhhhh! Eso si me mandaron la factura correspondiente.
    Desde ya muchísimas gracias por su atención y espero que este granito de arena sirva para que estas Empresas entiendan como se debe trabajar.

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    .....Actualizado....

    Buenas tardes, me contacto con Uds. Para comentar lo que actualmente me sucede con la empresa Movistar y tratar por v/medio de lograr alguna solución.
    No es mi intención aburrir con la queja respecto del servicio ya que es de público conocimiento, en mi caso se trata de la pésima atención por parte de los operarios de la misma, peripecias que paso a contar:
    El día 27 de Marzo pasado, heredé un teléfono de mi hija que a su vez se compró otro y en tal sentido adquirí el microchip correspondiente para su uso, en un local de la Calle Beiró 5243 de esta Capital bajo factura Nro.> 0078-0007010. Co la explicación de que debería aguardar 48 hs. Para su habilitación como máximo. Al ver que los días pasaban y la línea no aparecía, comencé a llamar al *611 para solicitarla.
    En contadas ocasiones me comunicaban que debía seguir esperando, hasta que se hizo llamativo el lapso y solicité que me pasaran con otra sección, la cual me pudiese explicar lo que estaba pasando, de allí en adelante el trato se hizo belicoso y jamás daban una explicación de lo que ocurría. Solo llegué a obtener el nro.: de reclamo 169108115.
    Al día de hoy (10.04.15) sigo sin tener activado el teléfono, lo que me causa infinidades de trastornos, además de las consabidas pérdidas económicas, de más está decir que también me presenté en el distribuidor y éste me indicó que no podía hacer nada ya que los que deben activar la línea (Como es de suponer) deben ser los de Movistar.
    Ahora bien quiero dejar bien en claro la pésima atención de Jesica Gonzalez, José Ugarte, Lourdes Tello y Verónica Aguirre, quienes no solo no pudieron dar una solución ni explicación, sino que además pusieron de manifiesto su desidia, mala voluntad, destrato y soberbia para conmigo. Me encantaría que esta nota también les llegue a ellos para que entiendan que están haciendo un trabajo y deben resolver los problemas que ellos mismos generan. Ahhhhh! Eso si me mandaron la factura correspondiente.
    Desde ya muchísimas gracias por su atención y espero que este granito de arena sirva para que estas Empresas entiendan como se debe trabajar.

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    Buenas, como primer medida te aconsejaría editar tu post con los datos personales ya que este foro es público y no hay representantes de Movistar gestionando tramites ni consultas, solo nos ayudamos entre nosotros, los mismos usuarios.

    En tu caso haría el reclamo, pero a través de Redes Sociales.
    Facebook
    https://facebook.com/comunidadmovistarargentina

    O twitter
    http://twitter.com/movistararg

    Avisanos como sigue.
    Suerte, salu2

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