No me funciona Internet en mi celular LG 540g

Resultados 1 al 3 de 3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

No me funciona Internet en mi celular LG 540g

Hola buenas tardes, me llamo Gonzalo y quería hacer una consulta. Resulta que desde ayer 27/10 de las 14:00 Hs aproximadamente no me funciona Internet en mi celular, busque información y vi que podría ser por diferentes problemas como: caídas de celu, sistema opertativo y versión que no es 100% compatible, saturación de conexiónes a una misma antena a determinada hora, servicio simplemente caído, opciones de conexión mal configuradas. La verdad que descarto la caída de mi celular y la versión que no es compatible ya que anteriormente me andaba perfectamente, además cuento con suficiente dinero para adquirir este servicio de $1 por día. Pensé que era por la saturación ya que ayer hubo votaciones y podría haber colapsado pero hasta el día de hoy que sigue sin funcionar. ¿Alguna solución?.

Muchas gracias desde ya, saludos

0 Not allowed!

Avatar de Fergruta Nivel 7: Primeros pasos
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 29
    Dados: 12

Buen dia Gonza, probaste reiniciar el celular? algo simple pero a veces funciona, en mi caso cuando se me tilda el 3G y deja de funcionar.
    Saludos

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Hola que tal, sí probé pero no hay caso. Al querer entrar algún sitio de Internet como youtube me dice " Atención: La conexión de red no está disponible. Inténtelo de nuevo más tarde". Seguiré intentando y de lo contrarío llamaré a atención al cliente o algo por el estilo, gracias igual por tu respuesta.

0 Not allowed!