Ampliación de crédito

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de margabou Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

1 miembros encontraron este post útil.

Ampliación de crédito

Quiero saber si puedo dejar sin efecto el "beneficio" de los $60 de préstamo con ampliación de crédito cuando me gaste los $65 incluidos en mi plan. No lo quiero. gracias

1 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2097 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,940
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por margabou Ver mensaje
    Quiero saber si puedo dejar sin efecto el "beneficio" de los $60 de préstamo con ampliación de crédito cuando me gaste los $65 incluidos en mi plan. No lo quiero. gracias
    Buenos días @margabou, si. Tienes que enviar un SMS con la palabra CONSULTA al número 88668. Vas a recibir un mensaje indicando "Tu solicitud fue recibida. Al agotar tu crédito te llegara un SMS preguntandote si quieres que ampliemos tu credito".
    De ese modo no será automática la acreditación de los $30.

Saludos,

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,739
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por margabou Ver mensaje
    Buenas, te dejo las legales de los planes, allí se detalla como funciona la Ampliacion de crédito.

http://www.tiendamovistar.com.ar/pag...svigentes.aspx

Allí figura lis siguiente:
    Todos los planes comunidad, cuentan con el servicio de Ampliación de Crédito, que incluye la posibilidad de obtener hasta 2 ampliaciones de credito automáticas por mes de $30 cada una (total, $60 por mes de recargas automáticas extras), a pagar en la siguiente factura, de manera adicional al abono y cualquier otro servicio contratado. Las ampliaciones de credito automáticas se realizarán cuando el saldo disponible sea de $3. El cliente podrá solicitar que las ampliaciones de credito no se realicen automáticamente, y realizarlas manualmente cuando desee, a través del envío de un SMS con la palabra CONSULTA al 88668. En caso de querer volver al sistema de ampliacion de credito automático original, deberá enviar un SMS con la palabra ALTA al 88668.

Para mas detalles puedes visitar la web de Atencion al Cliente:
    http://www.movistar.com.ar/atencion-...ion-de-credito

Te invitamos a seguir participando.

Salu2.

0 Not allowed!