Falta de envio de facturacion detallada pese a cobrarla

Resultados 1 al 9 de 9
    Avatar de Intensity Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    8.36%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%

Falta de envio de facturacion detallada pese a cobrarla

No estoy adherido a facturación sin papel y me cobran el cargo de facturación detallada pero me envían UNICAMENTE la hoja 1 de la factura, no así la hoja 2 y 3 de la misma donde está el detalle de las llamadas. Cómo pretenden que pueda revisar dicho detalle si no me lo hacen llegar. Solicito tomen nota de este inconveniente y lo solucionen a la mayor brevedad posible remitiéndome las hojas 2 y 3 faltantes de la facturación que vencerá el próximo día 4/5. Línea Full - Casa de Familia - Cordiales saludos.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,809
    Dados: 2,267
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33.78%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola bienvenido al foro de usuarios de movistar, ya que esto es un foro publico te recomiendo edites el texto y quites tus datos personales, te dejo un link donde puedes ver tu factura.

http://www.movistar.com.ar/sites/descarga-factura/

Saludos.

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2256 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,034
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.69%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    16.36%
    Actividad Mensual
    20.65%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por Intensity Ver mensaje
    No estoy adherido a facturación sin papel y me cobran el cargo de facturación detallada pero me envían UNICAMENTE la hoja 1 de la factura, no así la hoja 2 y 3 de la misma donde está el detalle de las llamadas. Cómo pretenden que pueda revisar dicho detalle si no me lo hacen llegar. Solicito tomen nota de este inconveniente y lo solucionen a la mayor brevedad posible remitiéndome las hojas 2 y 3 faltantes de la facturación que vencerá el próximo día 4/5. Línea Full - Casa de Familia
    . Cordiales saludos.
    Buenos dias, antes que nada te recomiendo que editar tu mensaje y borres los datos personales. Este es un foro público.
    En cuanto a tu problema, la línea debe estar adherida a lo que Telefónica llama "Factura reducida", te mandan la primer hoja y el resto lo debes consultar por la web.
    Te recomiendo lo siguiente:
    Ingresa en la página http://www.telefonica.com.ar/telefonica-online/. Si no estás registrada hazlo, en la sección mis facturas, podrás ver el detalle de la factura actual, y ahí mismo podrás deshabilitar la opción de factura reducida.
    La próxima factura debería llegar completa.

Saludos.

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

1 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    8.36%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%

Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Buenos dias, antes que nada te recomiendo que editar tu mensaje y borres los datos personales. Este es un foro público.
    En cuanto a tu problema, la línea debe estar adherida a lo que Telefónica llama "Factura reducida", te mandan la primer hoja y el resto lo debes consultar por la web.
    Te recomiendo lo siguiente:
    Ingresa en la página http://www.telefonica.com.ar/telefonica-online/. Si no estás registrada hazlo, en la sección mis facturas, podrás ver el detalle de la factura actual, y ahí mismo podrás deshabilitar la opción de factura reducida.
    La próxima factura debería llegar completa.

Saludos.

Estimado, no me interesa ingresar en internet y visitar la página de Telefónica. Lo que quiero es que me envíen la factura completa por el servicio que estoy pagando y, como dije, de las 3 hojas que se compone la factura únicamente me envían 1 hoja, faltando el detalle de las comunicaciones por cuyo servicio pago el importe correspondiente.

No estoy adherido a factura sin papel y la opción que mencionas de factura reducida no la encuentro, lo que sale es el texto que seguidamente expreso:

FACTURAS SIN PAPEL
    no estás adherido a factura sin papel
    adherite a factura sin papel

Además la resolución de factura reducida es una medida tomada arbitrariamente por Teléfonica, toda vez que no se ha consultado a los clientes sobre si están de acuerdo con dicha disposición. En mi caso no tengo por que ir a un locutorio, pagar por el servicio de internet y además por la impresión de la parte faltante de la factura que no me envía Telefónica y que si me cobra, me refiero al detalle de las llamadas en papel, como fue contratado originalmente.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2256 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.69%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    16.36%
    Actividad Mensual
    20.65%
    Logros GeekSabio

Buenas tardes @Intensity, como te comentaron, este es un foro de usuarios, los cuales intentamos ayudarnos a partir de la experiencia que tenemos como tales. Aquí no vas a encontrar representantes de Telefónica que puedan enviarte la factura.
    La opción de factura reducida la vas a encontrar en la página de Telefónica, como te decía, puedes autogestionar tu desvinculación de ese servicio.
    Si no te es útil este medio, lo único que te puedo recomendar es que llames al 112. Y realices esos 2 pedidos, el del reenvío de la factura y la desvinculación de factura reducida.
    Espero que puedas solucionar tu problema.
    Saludos.

1 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    8.36%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%

Casaresj, gracias por tu rápida respuesta, pero no termino de entender, decis "...que es un foro de usuarios, los cuales intentamos ayudarnos a partir de la experiencia que tenemos como tales."... Y no te parece que también soy un usuario y, además, de tres líneas distintas y les estoy informando lo que sucede en muchas oportunidades en que telefónica cobra servicios que realmente no brinda, como en mi caso. Esto no es una alerta para ustedes ? Que debo decirles ? Que en una de las líneas vengo reclamando solucionen el ruido de "fritura" que no permite mantener una conversación normalmente y que pese a los reiterados reclamos aún continúa con dicho problema ? Qué significa ayudarnos a partir de experiencia que tenemos como tales ? Realmente sigo sin entender.
    Te hago saber que, paralelamente a estos posteos también he efectuado el pertinente reclamo vía chat a "Sofia" (la ñiña de telefónica) y al 112, sin hasta el presente haber obtenido una respuesta satisfactoria. Ah, me olvidaba, además con máquinas no es posible dialogar. Cordiales saludos.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,605
    Dados: 58,852
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.92%
    Actividad Diaria
    2542.21%
    Actividad Semanal
    3770.72%
    Actividad Mensual
    2930.04%
    Logros Geek

Intensity por si necesitas te dejo esta via de contacto:

https://ctc.telefonicacomar.com/

1 Not allowed!

Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2256 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.69%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    16.36%
    Actividad Mensual
    20.65%
    Logros GeekSabio

@Intensity, cuando digo que es un foro de usuarios, quiero decir que yo no trabajó para Telefónica, que lo que digo no lo digo en nombre de Telefónica; lo que digo es que yo soy un usuario, como tu. En realidad, en este momento soy sólo usuario de Movistar, la línea fija la elimine hace un tiempo porque precisamente no me gustaba el servicio.
    Cuando digo que somos usuarios que intentan ayudarse entre sí, pues, es eso lo que quiero decir.
    A mi madre hace un tiempo le encajaron la factura sin papel, yo agarré, Ingrese por la página de Telefónica y autigestione el regreso de la factura impresa, mientras hacia ese trámite, observe esa opción de factura reducida. O sea, a partir de la experiencia que tuve como usuario de la empresa, entró a este foro y cuando veo que alguien tiene un problema similar al mío le comentó cual fue la solución que yo tomé. Por supuesto, cada quien sabe sus tiempos, ganas, etc. Probablemente lo que a mi me sirvió no te sirva a ti.
    Por último, creo que no hace falta aclararlo, pero cuando hablas de ustedes, supongo que hablas de la empresa, no de quienes participamos en este espacio.
    Nuevamente, espero encuentres solución a tu problema.

Saludos.

1 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5499 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,253
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.94%

Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    @Intensity, cuando digo que es un foro de usuarios, quiero decir que yo no trabajó para Telefónica, que lo que digo no lo digo en nombre de Telefónica; lo que digo es que yo soy un usuario, como tu. En realidad, en este momento soy sólo usuario de Movistar, la línea fija la elimine hace un tiempo porque precisamente no me gustaba el servicio.
    Cuando digo que somos usuarios que intentan ayudarse entre sí, pues, es eso lo que quiero decir.
    A mi madre hace un tiempo le encajaron la factura sin papel, yo agarré, Ingrese por la página de Telefónica y autigestione el regreso de la factura impresa, mientras hacia ese trámite, observe esa opción de factura reducida. O sea, a partir de la experiencia que tuve como usuario de la empresa, entró a este foro y cuando veo que alguien tiene un problema similar al mío le comentó cual fue la solución que yo tomé. Por supuesto, cada quien sabe sus tiempos, ganas, etc. Probablemente lo que a mi me sirvió no te sirva a ti.
    Por último, creo que no hace falta aclararlo, pero cuando hablas de ustedes, supongo que hablas de la empresa, no de quienes participamos en este espacio.
    Nuevamente, espero encuentres solución a tu problema.

Saludos.

Creo que @Intensity no entendió que en el foro todos son clientes y no hay agentes. Cualquier duda que tengas acerca del foro y su funcionamiento me avisas. Para lo demás seguí los consejos de los foristas, son muy sabi@s
    Ex-Community Manager

3 Not allowed!