ver consumos

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  1. #1
    Avatar de orm Nivel 1: Principiante
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    ver consumos

    Desde diciembre 2014 no puedo consultar mis consumos, en mi caso han cambiado la página y eliminado los botones para consultar los consumos y todo lo que se refiere a facturación. Me he quejado numerosas veces, y lo único que obtengo como respuesta, es que están trabajando en solucionar los problemas que genera la "migración de sistema" me parece que 4 meses es mucho tiempo.

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Desde diciembre 2014 no puedo consultar mis consumos, en mi caso han cambiado la página y eliminado los botones para consultar los consumos y todo lo que se refiere a facturación. Me he quejado numerosas veces, y lo único que obtengo como respuesta, es que están trabajando en solucionar los problemas que genera la "migración de sistema" me parece que 4 meses es mucho tiempo.
    Desde diciembre no ingresas a Mi Cuenta? todos en su momento estuvimos con el mismo problema pero medida que hemos reclamado fueron solucionando y hoy dia el acceso es posible.

    Debes insistir en reclamo , en las redes atienden muy bien y rápido:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

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  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por orm Ver mensaje
    Desde diciembre 2014 no puedo consultar mis consumos, en mi caso han cambiado la página y eliminado los botones para consultar los consumos y todo lo que se refiere a facturación. Me he quejado numerosas veces, y lo único que obtengo como respuesta, es que están trabajando en solucionar los problemas que genera la "migración de sistema" me parece que 4 meses es mucho tiempo.
    Buenas, no cuentas con estas opciones en Mi Cuenta?

    https://foro.movistar.com.ar/th...rfaz-Mi-Cuenta

    Esa es la guía para consultar consumos.

    Salu2.

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  4. #4
    Avatar de orm Nivel 1: Principiante
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    Desde diciembre persiste el problema, entro todos los días, periódicamente escribo en facebook, pero ya ni ellos me responden. Las facturas ahora me las mandan por mail, pero no puedo consultar los consumos, solamente los números free y el plan. Aparecen en la pantalla 3 botones me faltan otros 2 botones. Cuando llamo al 08003210611 me dicen que para consultar mis consumos ¡debo consultar la página!! ese es el famoso círculo vicioso.

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  5. #5
    Avatar de orm Nivel 1: Principiante
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    Después de varios meses, y gracias a que me comuniqué por teléfono al 08003210611 y pedí el n° de reclamo, por fin después de 4 meses, solucionaron el problema en mi cuenta de internet, lo único que tenían que hacer era blanquear todos mis datos (mail y dni con los que estaba registrado) para que pudiera registrarme de nuevo desde cero. Ahora queda que hagan lo mismo con el celular de mi señora, hoy intenté hacer lo mismo, pero me respondieron que no podían tomarme el reclamo por que tenían un problema técnico, que probara con el chat. "Sofía" está más lela que nunca, ninguna de las opciones que el sistema da, se acerca al tema que planteo. Volveré a probar con el teléfono

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  6. #6
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Después de varios meses, y gracias a que me comuniqué por teléfono al 08003210611 y pedí el n° de reclamo, por fin después de 4 meses, solucionaron el problema en mi cuenta de internet, lo único que tenían que hacer era blanquear todos mis datos (mail y dni con los que estaba registrado) para que pudiera registrarme de nuevo desde cero. Ahora queda que hagan lo mismo con el celular de mi señora, hoy intenté hacer lo mismo, pero me respondieron que no podían tomarme el reclamo por que tenían un problema técnico, que probara con el chat. "Sofía" está más lela que nunca, ninguna de las opciones que el sistema da, se acerca al tema que planteo. Volveré a probar con el teléfono
    Hola @orm, buenas noches.
    No te recomiendo para nada el uso del chat Sofia ya que no tiene acceso como antes a un operador real, apenas
    responde a consultas ya previamente armadas y no contempla errores de sistema.
    En el mejor de los casos te deriva a Facebook o Twitter.

    Volvé a insistir telefónicamente o sino podes hacerlo por twitter (lo que mas uso) que en general atienden mucho mejor.

    Saludos cordiales.

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