cambio de plan

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de silagesta Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 abr, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    cambio de plan

    Comence con un plan de 299$ con movi libre, 300 minutos libres a otras empresas e internet. Y ahora me cobran mas de $400....un a locura.....a que oTRO Plan me sugieren cambiar===???

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,189
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3388 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,851
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    694
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.41%
    Actividad Diaria
    8.99%
    Actividad Semanal
    176.21%
    Actividad Mensual
    167.11%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por silagesta Ver mensaje
    Comence con un plan de 299$ con movi libre, 300 minutos libres a otras empresas e internet. Y ahora me cobran mas de $400....un a locura.....a que oTRO Plan me sugieren cambiar===???
    Buenas, si quieres algo parecido a lo que tienes, puedes pasar a un plan One de 349 mensuales
    Al menos ahorraras 50 pesos comparado a lo que actualmente se te está cobrando.

    El tema es que para recomendar un plan, es imprescindible saber como te comunicas en el día a día, si utilizas llamadas a muchas líneas Movistar o no, cantidad de datos q utilizas por mes, etc. Cada uno le da prioridad a dierentes servicios, según necesidades.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3492 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    144
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    64.47%
    Actividad Mensual
    18.46%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por silagesta Ver mensaje
    Comence con un plan de 299$ con movi libre, 300 minutos libres a otras empresas e internet. Y ahora me cobran mas de $400....un a locura.....a que oTRO Plan me sugieren cambiar===???
    Hola @silagesta, tal como menciona @juanetche, lo importante es que vos veas como utilizas el servicio para poder
    determinar que plan se ajusta mejor a tus consumos.

    Por caso, si no llamas tanto a otras operadoras, podés pasarte a un Comunidad Mas de $ 289.-
    Tenes sms libres a otras compañías, 3 gb de navegación
    $ 100 de credito, que te sirve si necesitas hacer llamadas a otras operadoras

    Por las dudas consultá a Movistar (si estas todavía en el período de permanencia de tu plan)
    si no tenes algun cargo por pasar a un plan menor al que tenes actualmente.

    Saludos

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de LeonardoPerezBaena Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 dic, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Hice cambio de plan el 21/02/2015 de Plan One Ilimito 300 a Plan Comunidad Mas.Despues de un tiempo, la asesora Daniela C. me envio un mensaje comunicandome que , de manera unilateral, cerraban el tramite porque no habian podido comunicarse conmigo ( cuando la razon principal por la que contrato los servicios de Movistar, es para mantenerme comunicado. Amen de las veces que SI se pueden comunicar conmigo a traves de llamadas, SMS, SMS al chip, mail, Twitter o Facebook, para ofrecerme todo tipo de promociones y demas). El 27/02/2015 y a traves de Twitter, me ofrecen un Plan Full por $ 349, con un descuento por 3 meses de 25 % ( asesores ^MV, ^LA ) el cual acepte. El dia 28/02/2015 el asesor ^SEB me confirmo que se habia procesado el tramite. El dia 25/03/2015 me llega un SMS indicandome que se iniciaba un Plan con condiciones TOTALMENTE DISTINTAS a las acordadas. El dia 28/03/2015 otra vez a traves de Twitter el asesor ^MVG me indica que el cambio de Plan, no se proceso, y en dias posteriores, distintos asesores, me indicaron que por trabajos de "Optimizacion del Sistema" no podian darme una respuesta. Ayer recibi la factura y siguen facturandome el Plan original. Tengo todo documentado con capturas de pantalla. Exijo una solucion urgente respetando las condiciones establecidas.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,076
    Mencionado
    6484 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,772
    Dados: 55,449
    vBActivity - Stats
    Points
    18,582
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.16%
    Actividad Diaria
    2221.22%
    Actividad Semanal
    4266.89%
    Actividad Mensual
    3298.85%
    Logros Geek


    @LeonardoPerezBaena bienvenido al foro de usuarios Movistar. Como tales no podemos solucionar este problema. Debes contactarte con Movistar en sus canales de atención al cliente:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •