Versión móvil del foro

Resultados 1 al 9 de 9
    Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 212
    Dados: 71

Versión móvil del foro

Hola, hago este hilo para informarles del siguiente bug y para aportar una sugerencia:

Entro al foro desde mi celular por primera vez y veo que tengo 3 notificaciones, entonces entro al panel de notificaciones el cual es el siguiente y me aparece:

hago clic en la notificación para ver mis mensajes privados y me redirecciona a una página en blanco:

Podrán solucionar ese problema?

Ahora la sugerencia: entrando desde el celular al foro se puede ver todo perfecto en el inicio pero estaría lindo un botón para ver los nuevos mensajes porque sino hay que estar viendo sección por sección para ver si hay nuevos mensajes y es cansador.

Un saludo, espero que lo tengan en cuenta.

0 Not allowed!

Avatar de kabeza Nivel 21: Joven Adulto
    Mencionado
    177 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 128
    Dados: 21
    Yo creo que mas que version movil deberian instalar y configurar tapatalk, el 99% (quiza exagero, pero un poquito) de los foros adaptados a moviles van con tapatalk
    No se me ocurre nada

1 Not allowed!

Avatar de almamia Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 91
    Cita Iniciado por kabeza Ver mensaje
    Yo creo que mas que version movil deberian instalar y configurar tapatalk, el 99% (quiza exagero, pero un poquito) de los foros adaptados a moviles van con tapatalk
    HOla,que es tapatalk?
    SAludos!!

0 Not allowed!

Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 212
    Dados: 71
    Cita Iniciado por kabeza Ver mensaje
    Coincido totalmente con vos. Aparte de que el manejo va a ser mucho más bueno y más rápido.

Cita Iniciado por almamia Ver mensaje
    HOla,que es tapatalk?
    https://play.google.com/store/apps/d...activity&hl=es

0 Not allowed!

Avatar de almamia Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 91
    GRacias sasu por la respuesta,desde el trabajo no me deja verlo,si me deja entrar al celu lo busco o lo googleo
    SAludos!!

0 Not allowed!

Avatar de kabeza Nivel 21: Joven Adulto
    Mencionado
    177 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 128
    Dados: 21
    Cita Iniciado por almamia Ver mensaje
    HOla,que es tapatalk?
    Es un plugin que el administrador del foro debe(ria) instalar.
    Una vez instalado, bajas tapatalk (para android, iphone, etc.) y te permite acceder facilmente a los foros que tienen instalado ese plugin.
    Por mas version movil que le pongan al foro, creo que es mucho mejor tapatalk por toda la funcionalidad que tiene

Ademas este foro es VBulletin y es ideal para tapatalk
    No se me ocurre nada

1 Not allowed!

Avatar de carlosalberto Nivel 37: Cowboy
    Mencionado
    1720 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,408
    Dados: 813
    Se que es algo viejo el thread pero ahora que lo veo comento que a mi las unicas notificaciones que me llegan son por nuevos mensajes privados, para citas y mensiones y demas no me aparece nada.
    Era para comentar igual gracias a @GabrielF y compania ya tenemos el foro en tapatalk. Nunca probe ver las notificaciones por ahi. Ahora me voy a fijar. Gracias por este viejo thread, parece que llegue un poco tarde, jajaja.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    6272 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 43,450
    Dados: 51,639
    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Se que es algo viejo el thread pero ahora que lo veo comento que a mi las unicas notificaciones que me llegan son por nuevos mensajes privados, para citas y mensiones y demas no me aparece nada.
    Era para comentar igual gracias a @GabrielF y compania ya tenemos el foro en tapatalk. Nunca probe ver las notificaciones por ahi. Ahora me voy a fijar. Gracias por este viejo thread, parece que llegue un poco tarde, jajaja.
    Yo no uso Tapatalk ya que lo considero inseguro y si uso versión web escritorio , no móvil y todo me aparece o notifica como si estuviese en la laptop.

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto Nivel 37: Cowboy
    Mencionado
    1720 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,408
    Dados: 813
    En el tapatalk me aparecen todas las notificaciones menos los thumbs, que en realidad me interesa saber quien me los dio para estar agradecido y tambien en que post fue. Pero de ultima me paso a la version de escritorio desde mi S4 y listo. Lo que pasa es que no lo hago cada vez que me conecto. Igual es infimo eso, no me preocupa ni mucho menos.
    Solo lo comentaba porque por lo que veo somos pocos los que navegamos en la version movil. Y quizas no esten al tanto de que falta eso, pero como dije no entra siquiera en la categoria de secundario, jajaja.
    Con respecto a lo de la seguriad en mi caso no le doy mucha importancia ya que los datos que me puedan llegar a sacar son de poco valor.
    Saludos.

0 Not allowed!