Cambio de Plan

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de Bartola Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Cambio de Plan

Hola. Mi plan mensual se renueva los días 24 de cada mes, y quería saber si hago un cambio de plan hoy desde cuándo me corre el plan nuevo, si me cambian las fechas de cierre y cómo es la facturación por haber cambiado de plan. Gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2099 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,942
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por Bartola Ver mensaje
    Hola. Mi plan mensual se renueva los días 24 de cada mes, y quería saber si hago un cambio de plan hoy desde cuándo me corre el plan nuevo, si me cambian las fechas de cierre y cómo es la facturación por haber cambiado de plan. Gracias
    Buen día,
    El cambio va a quedar efectivo el día 24. O sea, con el cambio del periodo.
    Con la factura va a depender de cuando se hace la emisión.
    Fíjate en tu última factura que fecha de cierre figura.

Saludos.

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3308 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,739
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Bartola Ver mensaje
    Buenas, te recomiendo hacer el cambio una semana previoa a la fecha de cierre de ciclo.

A mi me cierra el ciclo los 10 de cada mes, tenía el plan de 149, y no llegaba, así que para no recargar, ya que duran nada, decidí aumentar el plan. El 06/03 solicité el cambio de plan. El día 10/03 me encuentro con que se renueva el ciclo con el plan de siempre, no produciendose el cambio. El día 13/03 me llega un sms con el avisó que a partir del lunes 16/03 entraba en vigencia el nuevo plan....
    O sea, lo activaron cuando quisieron, por lo tanto, hice mi reclamo que me anularan el cambio de plan hasta el cambio de ciclo nuevamente, la repuesta recibida fué que no me preocupara, no se me iba a cobrar un proporcional por los días activos previos al nuevo cierre.....lo cual dudo, porque lo que vieron fue esta última factura que se cobra el plan de 149 (la cual cerró el 10/03, la que viene va a ser el tema.....
    Por lo tanto, mi sugerencia, sin conocer aún lo que me va a venir la próxima factura, pero ya veo como han realizado mi operación de cambio, es solicitar el cambio de plan una semana antes del cierre.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!