Equipos no recibidos

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  1. #1
    Avatar de agotef Nivel 1: Principiante
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    Equipos no recibidos

    Buen día, no recibí aún los siguientes dos pedidos:

    1299147
    1299142

    ...a pesar de que fueron despachados los días 30 y 31 de marzo.

    Pueden por favor confirmarme en qué estado está la entrega?

    Aclaro que intenté hacer esta misma consulta a través del formulario de consultas sobre estado de entrega equipos que indican en los mails confirmatorios de los envíos que recibí de Movistar, pero los mismos dan el siguiente error "El período ha caducado."

    Saludos.

    Francisco

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por agotef Ver mensaje
    Buen día, no recibí aún los siguientes dos pedidos:

    1299147
    1299142

    ...a pesar de que fueron despachados los días 30 y 31 de marzo.

    Pueden por favor confirmarme en qué estado está la entrega?

    Aclaro que intenté hacer esta misma consulta a través del formulario de consultas sobre estado de entrega equipos que indican en los mails confirmatorios de los envíos que recibí de Movistar, pero los mismos dan el siguiente error "El período ha caducado."

    Saludos.

    Francisco

    Podes seguir tu envio como se indica aquí:

    https://foro.movistar.com.ar/th...dido-en-Tienda

    Consulta sobre el estado del envío El estado ("tracking") del pedido podrá ser consultado en cualquier momento vía e-mail a botiendamovistar.ar@telefonica.com En todos los casos se deberá indicar el número de pedido.

    0800-999-1009

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