Internet se acabo en 5 dias y tengo un giga

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  1. #1
    Avatar de pau1712 Nivel 1: Principiante
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    Internet se acabo en 5 dias y tengo un giga

    Buen dia, si pueden ser buenos... soy clienta de movistar hace mucho tiempo y la verdad que cada dia me dan mas ganas de terminar con su servicio.. Pago $345 o mas por mes para poder tener 1G de internet, el cual me ingresa los dias 02 de cada mes.. y el dia 08/04 me avisan que (habiendo ingresado el gigabyte el dia 02/04) ya no disponia de internet y que debia abonarlo por dia.. como puede ser posible? es tecnicamente imposble que 1 giga se me termine en 6 dias estando el 50% del tiempo con WIFI. Es por eso que accedo a los detalles de consumo y veo que solo consumi 186603 siendo que por telefono una de sus incompetentes trabajadoras me dijo que lo agote y que si no queria pagar por dia mande NO a nose que numero que no me interesa. Yo quiero tener internet y no tener que pagar nada porque bastante les pago por mes, es la tercera vez que reclamo lo mismo.. sino chequeenlo para ver que no miento.. Nro de reclamo 167889670 y 168313877 y siguen sin solucionarmelo, me dijeron que me iban a reintegrar dinero en su momento y jamas paso y ahora encima me vuelven a dejar sin internet, como es esto? Para que pago? Me cobran un monton y me dan poco credito JUSTAMENTE PORQUE ME DAN MUCHO INTERNET, cosa que a los 5 dias me lo sacan, jajaja hasta comico parece.
    Espero tener respuestas pronto sino tendre que recurrir a defensa al consumidor y hacer el reclamo pertinente porque literalmente me estan robando. Sin hablar de que voy a dar de baja el servicio porque estoy REALMENTE MUUY DISCONFORME.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Buen dia @pau1712 agradezco comparatas tu experiencia, ya que este foro se basa en ello, compartir experiencias y ayudarnos entre los mismos usuarios.
    No hay representantes de Movistar gestionando tramites ni consultas.
    Lamentablemente nosotros no podemos hacer mucho mas, que decirte que sigas reclamando, ya sea por:
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    https://facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Twitter
    https://twitter.com/movistararg

    O incluso a través de Mi Cuenta
    https://foro.movistar.com.ar/th...Mi-Cuenta-quot

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  3. #3
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
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    Buen día @pau1712,
    Nosotros aquí somo usuarios como tu, que tratamos de ayudarnos a partir de nuestra experiencia.
    En relación a tu problema, yo he tenido un par de veces inconvenientes similares, tome el trabajo de contar las conecciones como has hecho tu y luego hice el reclamo por Twitter. La verdad que es un medio de atención que función a bien, pueden tardar un rato en contestar pero siempre me han sabido reconocer los errores so explicar cuando no correspondía el reclamo.

    Te dejó los datos de contacto de redes sociales.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Saludos y suerte

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