Me facturaron dos veces

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de servprof Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Me facturaron dos veces

Compre 2 equipos de alta gama , me lo facturaron dos veces, no pusieron el nombre correcto, se equivocaron en el domicilio, no me llego la primer factura pero si me enviaron por mail la segunda (sic). Tengo los numeros relacionados con mi numero principal bajo mi Dni y no pueden solucionar todo lo que provocaron
    Vamos por el record 13 reclamos divididos en 3 envios de e-mail a IMPUTALO... 3 presentaciones personales a la suc de Palermo y 7 llamadas al 611 . El `problema sigue igual y ademas cada tanto me cortan la linea. Quien incumple? Sigo esperando
    Prometieron por la compra primer mes bonificado y por los reclamos 20% de descuento en los 2 meses siguientes.
    Y por el tiempo perdido? y por 3 dias de trabajo perdidos por ir a la sucursal y por los traumas provocados, nervios y angustia?

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    20.42%
    Logros Geek

Cita Iniciado por servprof Ver mensaje
    Compre 2 equipos de alta gama , me lo facturaron dos veces, no pusieron el nombre correcto, se equivocaron en el domicilio, no me llego la primer factura pero si me enviaron por mail la segunda (sic). Tengo los numeros relacionados con mi numero principal bajo mi Dni y no pueden solucionar todo lo que provocaron
    Vamos por el record 13 reclamos divididos en 3 envios de e-mail a IMPUTALO... 3 presentaciones personales a la suc de Palermo y 7 llamadas al 611 . El `problema sigue igual y ademas cada tanto me cortan la linea. Quien incumple? Sigo esperando
    Prometieron por la compra primer mes bonificado y por los reclamos 20% de descuento en los 2 meses siguientes.
    Y por el tiempo perdido? y por 3 dias de trabajo perdidos por ir a la sucursal y por los traumas provocados, nervios y angustia?
    Buenas noches @servprof, aqui en el Foro no responden representantes de Movistar, este es un espacio de autogestión y
    soporte entre usuarios.
    Lamento mucho la situación que estás pasando desde la compra (horrible..) pero no podemos brindarte solución alguna al
    reclamo que haces con toda razón.

Si puedo sugerirte algo, intentá hacer este reclamo en redes sociales, especificamente en Twitter. Por mi experiencia he
    podido hacer gestiones y resolver temas en forma muy satisfactoria.

Te dejo ambos canales de atención en redes :
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

El *611 ultimamente....va para atrás.
    He hecho gestiones tambien en el Centro de Atencion de la calle Florida y también me solucionaron varias
    cosas, no conozco como es la atención en la suc. Palermo. (por lo que veo en tu caso...)

Cualquier duda, a tu disposición. Saludos cordiales.

0 Not allowed!