Cuándo llegará mi celular?

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de daianaacevedo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 abr, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Cuándo llegará mi celular?

    hola queria saber cuando me llegaria el celular que compre en la tienda movistar online.
    me mandaron un mail diciendo que el 8/4 llegaba y no llego nada. gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3497 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    147
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.61%
    Actividad Diaria
    9.26%
    Actividad Semanal
    3.17%
    Actividad Mensual
    20.72%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por daianaacevedo Ver mensaje
    hola queria saber cuando me llegaria el celular que compre en la tienda movistar online.
    me mandaron un mail diciendo que el 8/4 llegaba y no llego nada. gracias
    Buenas noches @daianaacevedo, te damos la bienvenida al Foro de Usuarios.
    Cabe aclarar que en el Foro solo respondemos Clientes, no hay representantes de Movistar que realicen gestiones.

    Podes averiguar el estado del envío con tu número de pedido ingresando a este formulario de
    la Tienda : http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx

    También consultando al e-mail de Tienda Movistar : botiendamovistar.ar@telefonica.com
    Debes consignar en el e-mail tus datos personales, numero de cliente, numero de pedido y equipo solicitado.

    Y en "Mi Cuenta" online, en http://online.movistar.com.ar (para el uso de esta cuenta requiere estar registrado)
    Alli en el menu selecciona la opción "Mis Pedidos" y debe figurarte el estado de tu compra.

    Cualquier duda podes consultarnos y te guiamos. Saludos !

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •