cambiar mi abono

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  1. #1
    Avatar de vilmacabreralagache Nivel 1: Principiante
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    cambiar mi abono

    Quiero cambiar mi abono ya que Uds. han cancelado el contrato que hicimos en el momento que compre mi equipo.
    Por lo tanto exijo que cambien mi plan por un plan control, de no ser asi me cambiare de compañia, hace 20 años que
    soy clienta de su empresa y me siento estafada, dado la unilateral forma de proceder de Movistar.
    Si no hacen posible que mi solicitud sea atendida acudire a la Defensa del Consumidor para realizar dicho tramite.
    Vilma Cabrera de Lagache.
    ) de abril de 2015.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
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    Cita Iniciado por vilmacabreralagache Ver mensaje
    Quiero cambiar mi abono ya que Uds. han cancelado el contrato que hicimos en el momento que compre mi equipo.
    Por lo tanto exijo que cambien mi plan por un plan control, de no ser asi me cambiare de compañia, hace 20 años que
    soy clienta de su empresa y me siento estafada, dado la unilateral forma de proceder de Movistar.
    Si no hacen posible que mi solicitud sea atendida acudire a la Defensa del Consumidor para realizar dicho tramite.
    Vilma Cabrera de Lagache.
    ) de abril de 2015.
    Buenas noches @vilmacabreralagache te damos la bienvenida al Foro de Usuarios.

    Cabe aclararte que el Foro no es un canal de atencion de Movistar, esto es un espacio de autogestión y ayuda para nosotros
    los usuarios, sobre los servicios de Telefónica/Movistar.

    Te recomiendo dirigir el reclamo a los canales de atención de la Compañía para que puedan darle curso a la misma.

    Atención en redes Sociales :
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Atención telefónica :
    *611 desde el celular
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.

    O personalmente, en alguno de los Centros de Atencion al Cliente , puedes verlos y seleccionar el mas cercano
    a tu domicilio AQUI

    Saludos cordiales.

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  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por vilmacabreralagache Ver mensaje
    Quiero cambiar mi abono ya que Uds. han cancelado el contrato que hicimos en el momento que compre mi equipo.
    Por lo tanto exijo que cambien mi plan por un plan control, de no ser asi me cambiare de compañia, hace 20 años que
    soy clienta de su empresa y me siento estafada, dado la unilateral forma de proceder de Movistar.
    Si no hacen posible que mi solicitud sea atendida acudire a la Defensa del Consumidor para realizar dicho tramite.
    Vilma Cabrera de Lagache.
    ) de abril de 2015.
    Buenas noches @vilmacabreralagache , este foro es de autoayuda entre usuarios, no hay representantes de Movistar gestionando trámites ni consultas.
    Por eso te aconsejo que tu pedido lo realices a través de Facebook, Twitter o el *611
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


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