Servicio ineficiente

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de JRP Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 abr, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Servicio ineficiente

    Buenas tardes , la verdad es que soy cliente de movistar hace alrrededor de 10 u 11 años , y nunca vi funcionar tan mal el servicio de esta firma , es caotico, tanto el sevicio de internet , como el tema de llamadas , al punto que decidido , paso 1* revajar mi plan al minimo existente , y sigue exactamente igual , paso 2* lo paso a targeta y si sigue en este servicio malo , contratare una empresa alternativa que funcione mejor , ya que me hartado de reclamar y reclamar y siempre es el mismo repertorio , es un problema aleatorio , termino que jamas supieron explicarme , dado que es dictado alos empleados como respuesta unica ,

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de fabitoelias Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    27 mar, 15
    Mensajes
    22
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 2


    Coincido totalmente con vos.. yo tengo los benditos problemas de facturacion todos los meses.. Ni hablar q cdo salis de las capitales de las provincias el servicio de Internet es nulo.. una lastima para una empresa q en su momento fue la mejor

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •