por deuda de 0,26 ctvos no se puede cargar saldo!!! una verguenza

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de mustafa2015 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%

por deuda de 0,26 ctvos no se puede cargar saldo!!! una verguenza

buenas tarde,
    comento que tengo una factura que si bien vencera el dia 17/4 ya soy deudor, por tal motivo no puedo realizar recarga de saldo en la modalidad automatica/contrafactura porque figuro como deudor de algo que aun no vencio. asimismo, pido al *611 la gestion de recarga y la representante que me atiende me dice que figuro como DEUDOR por 0,26ctvos de una cuenta anterior!!! y encima no fue capaz de gestionar una misera nota de credito por ese monto y voy a pagar una factura de 1200 pesos! la verdad es que es una verguenza que una empresa como movistar se maneje de esa forma, en ultima instancia me pueden sumar 0,26ctvos a mi factura de 1200 pesos y lo abono todo junto el 17/4!!!!!!!!!! UNA VERGUENZA COMO SIEMPREEEEE LA CALIDAD DE ATENCION DE CUARTAAAAA!!!!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3520 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    65.74%
    Actividad Diaria
    9.01%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    5.58%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por mustafa2015 Ver mensaje
    buenas tarde,
    comento que tengo una factura que si bien vencera el dia 17/4 ya soy deudor, por tal motivo no puedo realizar recarga de saldo en la modalidad automatica/contrafactura porque figuro como deudor de algo que aun no vencio. asimismo, pido al *611 la gestion de recarga y la representante que me atiende me dice que figuro como DEUDOR por 0,26ctvos de una cuenta anterior!!! y encima no fue capaz de gestionar una misera nota de credito por ese monto y voy a pagar una factura de 1200 pesos! la verdad es que es una verguenza que una empresa como movistar se maneje de esa forma, en ultima instancia me pueden sumar 0,26ctvos a mi factura de 1200 pesos y lo abono todo junto el 17/4!!!!!!!!!! UNA VERGUENZA COMO SIEMPREEEEE LA CALIDAD DE ATENCION DE CUARTAAAAA!!!!
    Buenas noches @mustafa2015, puedo entender que en el sistema te arroje una deuda de $ 0,26
    pero creo que está un poquito en la voluntad del operador que te atendió de hacerte un crédito
    en ese momento para ajustar las cuentas. Capacidad de resolución cero.

Me ha pasado esto hace varios meses atrás con una de mis lineas y cuando llamé me ajustaron
    directamente $ 1.00 para que no hubiera problemas y pudiera hacer luego una recarga.

No se si es tu caso, pero yo pago en efectivo por PagoFacil o similares, y siempre redondeo para
    arriba desde ese día, a veces incluso es un par de mangos.

Te recomiendo si usas redes sociales canalices tus gestiones por allí, en particular si sos usuario
    en Twitter. La atención no es en tiempo real como la telefonica, pero te resuelven las cosas en
    forma eficaz.

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Saludos cordiales.

1 Not allowed!