Problema con deuda

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de hjalca Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 abr, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    Problema con deuda

    Informacion para pasarme del servicio de ´Personal ' al de ' Movistar '.
    Ocurre que cuando solicitela portabilidad, por pantalla (desde un comercio de Movistar) dice que como cliente (que fui hace mas de dos años) Nro 565479 tengo una deuda pendiente.
    En la oportunidad en que opte por el servicio de Personal, me exhigieron y cumplimente pagar toda deuda que pudiera tener con Movistar para lograr el nuevo servicio de Personal.
    Como es posible que ahora luego de tanto tiempo me reclamen deuda...???, por que me transfirieron si tenia deuda..???, no entiendo, espero una respuesta favorable.
    Un saludo cordial
    Hector

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,947
    Mencionado
    6479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,746
    Dados: 55,391
    vBActivity - Stats
    Points
    18,271
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.48%
    Actividad Diaria
    2635.87%
    Actividad Semanal
    3491.08%
    Actividad Mensual
    3133.23%
    Logros Geek


    @hjalca bienvenido al foro de usuarios. Como tales no accedemos a esta información por ende y para esta gestión deberas comunicarte con los canales de atención:


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    Chat: http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,182
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3384 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,845
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    678
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.05%
    Actividad Diaria
    9.06%
    Actividad Semanal
    135.76%
    Actividad Mensual
    158.51%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por hjalca Ver mensaje
    Informacion para pasarme del servicio de ´Personal ' al de ' Movistar '.
    Ocurre que cuando solicitela portabilidad, por pantalla (desde un comercio de Movistar) dice que como cliente (que fui hace mas de dos años) Nro 565479 tengo una deuda pendiente.
    En la oportunidad en que opte por el servicio de Personal, me exhigieron y cumplimente pagar toda deuda que pudiera tener con Movistar para lograr el nuevo servicio de Personal.
    Como es posible que ahora luego de tanto tiempo me reclamen deuda...???, por que me transfirieron si tenia deuda..???, no entiendo, espero una respuesta favorable.
    Un saludo cordial
    Hector
    Buenas, bienvenido al foro.
    En este foro somos sos usuarios que nos autoayudamos unos con otros, no hay representantes de Movistar gestionando trámites, ni consultas.
    Es po rello, que te aconsejo comunicarte por Facebook, Twitter, *611, o a través de Mi Cuenta (te dejo una guía como hacerlo)
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •