Portabilidad Numerica de Personal a Movistar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Avatar de Abrahrot Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Portabilidad Numerica de Personal a Movistar

Hola a todos.Tengo una duda,cuando me llamaron para hacer la portabilidad numérica acepte porque decían que no te cobraban nada a la hora de hacer el cambio de empresa.Para mi sorpresa,una vez realizada la portabilidad de forma satisfactoria,me encuentro con una boleta en mi casa en la cual decía que debo abonar una cantidad de dinero por haber cambiado de empresa telefónica¿No era que no cobraban nada?. Ahora estoy tratando de comunicarme con movistar pero no puedo.¿Alguien sabe por que sucede esto o si tienen algún numero al cual pueda llamar para comunicarme y ver como se puede solucionar esto?.Por favor,si saben algo no duden en escribir o si conocen a alguien que le haya pasado lo mismo.Cualquier cosa puede ser de gran ayuda.Muchas gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,777
    Dados: 53,558
    Achievements Geek

Cita Iniciado por Abrahrot Ver mensaje
    Hola a todos.Tengo una duda,cuando me llamaron para hacer la portabilidad numérica acepte porque decían que no te cobraban nada a la hora de hacer el cambio de empresa.Para mi sorpresa,una vez realizada la portabilidad de forma satisfactoria,me encuentro con una boleta en mi casa en la cual decía que debo abonar una cantidad de dinero por haber cambiado de empresa telefónica¿No era que no cobraban nada?. Ahora estoy tratando de comunicarme con movistar pero no puedo.¿Alguien sabe por que sucede esto o si tienen algún numero al cual pueda llamar para comunicarme y ver como se puede solucionar esto?.Por favor,si saben algo no duden en escribir o si conocen a alguien que le haya pasado lo mismo.Cualquier cosa puede ser de gran ayuda.Muchas gracias.
    Bienvenido al foro de usuarios.

Sugiero te comuniques mediante estos canales web :

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

Tenia entendido no se cobraba, mejor llama a ver que es lo que facturan en si y luego regresa y comentanos.

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Bienvenido al foro de usuarios.

Sugiero te comuniques mediante estos canales web :

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

Tenia entendido no se cobraba, mejor llama a ver que es lo que facturan en si y luego regresa y comentanos.
    Acabo de llamar al *611 y la persona que me atendió me dice que tengo que llamar a Personal porque ellos son los que quieren cobrar esa cantidad de dinero.Ahora no entiendo porque pasa esto,si movistar dice que no cobra nada no me tendría que llegar nada.De nuevo,si alguien sabe algo le agradecería que escribiera.Saludos,

0 Not allowed!

Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Acabo de llamar al *611 y la persona que me atendió me dice que tengo que llamar a Personal porque ellos son los que quieren cobrar esa cantidad de dinero.Ahora no entiendo porque pasa esto,si movistar dice que no cobra nada no me tendría que llegar nada.De nuevo,si alguien sabe algo le agradecería que escribiera.Saludos,
    habrá quedado un remanente en Personal de tu abono? deberías hablarlo con ellos.

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

habrá quedado un remanente en Personal de tu abono? deberías hablarlo con ellos.
    No,no es eso porque en la factura especifica muy bien que lo que cobran es por hacer la portabilidad,la verdad no entiendo le pregunte bien a la chica que llamo por la portabilidad si despues la otra empresa no me iba a cobrar nada y me dijo que no.Espero que se pueda solucionar.

0 Not allowed!

Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

No,no es eso porque en la factura especifica muy bien que lo que cobran es por hacer la portabilidad,la verdad no entiendo le pregunte bien a la chica que llamo por la portabilidad si despues la otra empresa no me iba a cobrar nada y me dijo que no.Espero que se pueda solucionar.
    ojala que si. Llama a Personal en caso a ver que dicen.

0 Not allowed!

Avatar de ShakadeVirgo Nivel 6: Estudiante de primaria
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9
    Dados: 5

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas tardes @Abrahrot por la portabilidad no se cobra nada,lo mas probable es que Personal te este cobrando una penalización por incumplimiento de contrato,recuerda que si adquiriste un equipo,este hace que tengas una permanencia con la compañía que generalmente es de 12 meses pero también puede ser de 18 meses,seguramente eso sea lo que se te esta cobrando,recuerda que tienes que solicitar el SIMLOCK para liberar tu equipo y puedas utilizarlo con cualquier operador.

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por ShakadeVirgo Ver mensaje
    Buenas tardes @Abrahrot por la portabilidad no se cobra nada,lo mas probable es que Personal te este cobrando una penalización por incumplimiento de contrato,recuerda que si adquiriste un equipo,este hace que tengas una permanencia con la compañía que generalmente es de 12 meses pero también puede ser de 18 meses,seguramente eso sea lo que se te esta cobrando,recuerda que tienes que solicitar el SIMLOCK para liberar tu equipo y puedas utilizarlo con cualquier operador.
    Claro pero cuando me llamo la persona de movistar le dije que tenia un contrato de por medio,y la chica me dijo que no habia problema que los contratos no tenian vigencia con esto de la portabilidad.Definitivamente se equivoco o simplemente quiso "venderme" esto de la portabilidad.Muchas gracias por contestar.

0 Not allowed!

Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Claro pero cuando me llamo la persona de movistar le dije que tenia un contrato de por medio,y la chica me dijo que no habia problema que los contratos no tenian vigencia con esto de la portabilidad.Definitivamente se equivoco o simplemente quiso "venderme" esto de la portabilidad.Muchas gracias por contestar.
    que barbaridad, ojala lo resuelvas.

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

que barbaridad, ojala lo resuelvas.
    Seguramente la unica manera de resolverlo seria pagando pero espero que haya otra solucion.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema