Estoy abonado a un numero de movil

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de tigre7986 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 abr, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%


    Estoy abonado a un numero de movil

    Buen dia

    se trata de un reclamo que deseo hacer. Se trata de un movil que jamas me entregaron cuyo numero es ********7.
    Vuestra empresa me reclama un pago de 514 pesos sobre ese numero.
    Quiero me den de baja ese numero asi pago ese dinero que me reclaman y que un par de veces debo haber abonado creyendo que que era sobre mi numero *********18 y que abono puntualmente,

    afectuosamente
    horacio david varela

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3524 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    162
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.51%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    7.89%
    Actividad Mensual
    7.31%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por tigre7986 Ver mensaje
    Buen dia

    se trata de un reclamo que deseo hacer. Se trata de un movil que jamas me entregaron cuyo numero es 00000000000.
    Vuestra empresa me reclama un pago de 514 pesos sobre ese numero.
    Quiero me den de baja ese numero asi pago ese dinero que me reclaman y que un par de veces debo haber abonado creyendo que que era sobre mi numero 03329 52 2318 y que abono puntualmente,

    afectuosamente
    H.D.V.
    Estimado Horacio, te damos la bienvenida al Foro de Usuarios.
    Cabe aclararte que en el Foro solo respondemos clientes como vos para ayudarnos en nuestras inquietudes con respecto
    a los servicios de la Compañía, no hay representantes de Movistar aqui que puedan realizar gestiones.


    Lo ideal es que hagas un "desconocimiento de línea" en el centro de atencion al Cliente mas cercano,
    te dejo el enlace para que seleccionando tu ciudad te muestre los CEC :
    ---> http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/


    De no poder hacerlo de esta forma, te recomiendo comunicarte con Movistar en estos canales de atención para
    que solucionen tu caso :

    Atención en redes Sociales :
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Atención telefónica :
    *611 desde el celular
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.


    Dado que este es un foro de acceso público, te sugiero editar tu consulta y remover los numeros de linea
    para tu tranquilidad.

    Cualquier duda por favor comentanos. Saludos !

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •