no me entregan equipo

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  1. #1
    Avatar de jfon Nivel 1: Principiante
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    no me entregan equipo

    Hola. Hice un cambio de equipo x tienda online el dia 30/03. El dia 07/04 inicie un reclamo (n°16915662). Al dia de hoy todavía no me pueden dar una respuesta concreta de donde esta el equipo y cuando me va a llegar? El*611 me da una respuesta distinta cada vez que me comunico.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por jfon Ver mensaje
    Hola. Hice un cambio de equipo x tienda online el dia 30/03. El dia 07/04 inicie un reclamo (n°16915662). Al dia de hoy todavía no me pueden dar una respuesta concreta de donde esta el equipo y cuando me va a llegar? El*611 me da una respuesta distinta cada vez que me comunico.
    Buenos dias @jfon, te damos la bienvenida al Foro de Usuarios.

    Probaste de consultar en forma online sobre tu pedido ?
    Podes hacerlo ingresando a este enlace : http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx

    Tambien comunicandote con Tienda Movistar a su e-mail : botiendamovistar.ar@telefonica.com
    (debes consignar tus datos personales, numero de pedido y datos de tu compra)

    Sino, también podes chequear el estado del pedido en "Mi Cuenta" online, en http://online.movistar.com.ar
    y en el menú seleccioná la opción "Mis Pedidos".

    De no conseguir informacion de tu pedido por estos medios, te recomiendo ya comunicarte con Movistar en estos
    canales de atencion en redes sociales :

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina


    Cualquier cosa comentanos como va tu gestion. Saludos !

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