Aboné ayer y sigo sin línea

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  1. #1
    Avatar de andynita26 Nivel 1: Principiante
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    Aboné ayer y sigo sin línea

    como puede ser? que falta de respeto es esta?, hasta cuando la manera pesima? no puedo comunicarme con el 611 desde las siete de la mañana, simplemente la opcion de comunicarme con un representante corta la llamada, abone ayer a la mañana, soy una cliente de hacen 10 años por lo menos,tenia la atencion premium que tampoco puedo acceder, pregunto en la pagina, pregunto en el foro... a quien mas debo recurrir para que funcione???????????? no es DEMASIADO ABUSO¿?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por andynita26 Ver mensaje
    como puede ser? que falta de respeto es esta?, hasta cuando la manera pesima? no puedo comunicarme con el 611 desde las siete de la mañana, simplemente la opcion de comunicarme con un representante corta la llamada, abone ayer a la mañana, soy una cliente de hacen 10 años por lo menos,tenia la atencion premium que tampoco puedo acceder, pregunto en la pagina, pregunto en el foro... a quien mas debo recurrir para que funcione???????????? no es DEMASIADO ABUSO¿?
    Buenos dias @andynita26, te damos la bienvenida al Foro de Usuarios.
    Cabe aclararte que en el foro solo respondemos Clientes como vos, no hay personal de Movistar que realice gestiones o
    atienda consultas.

    Leyendo tu otro comentario entiendo que hiciste un pago ayer, no se si tu reclamo es por reactivacion del servicio o
    simplemente por saber si está acreditado.
    Tenes que tener en cuenta que en ambos casos la acreditación puede que no sea inmediata, a veces y segun la modalidad
    de pago puede tardar mas de 24 horas. De igual forma las reactivaciones no son inmediatas.

    Te dejo los canales de atención de Movistar para que puedas consultar :

    Atención en redes Sociales :
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Atención telefónica :
    *611 desde el celular
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.

    También podes verificar si tu pago se acreditó en "Mi Cuenta" online, en http://online.movistar.com.ar

    No hace falta hacer varios comentarios en el Foro, una vez abierto uno podemos responderte todos en forma ordenada.
    Saludos cordiales.

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  3. #3
    Avatar de andynita26 Nivel 1: Principiante
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    muchas gracias señores usuarios, solo son personas¡¡¡ pense que de alguna manera esta gente respondia, ya les hable por face, por twt... nada y evidentemente pese a su buena voluntad aqui tampoco sera resuelto mi situacion

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  4. #4
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por andynita26 Ver mensaje
    muchas gracias señores usuarios, solo son personas¡¡¡ pense que de alguna manera esta gente respondia, ya les hable por face, por twt... nada y evidentemente pese a su buena voluntad aqui tampoco sera resuelto mi situacion
    @andynita26, lamentablemente en este caso no podemos hacer mas que indicarte los canales de atención.
    Yo estoy monitoreando el Twitter de Movistar y estan respondiendo, de hecho yo usualmente hago las consultas por allí
    y puedo decirte que es mejor que el *611. Intenta nuevamente por alli para que te den una respuesta.

    Saludos !

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