Pasos a seguir cuando no tienes señal en tu celular

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
  1. #1
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100

    Pasos a seguir cuando no tienes señal en tu celular

    Hola forista!

    Si estás leyendo esta página es posible que no tengas señal en tu celular. Lo primero que tenés que hacer es... mantené la calma.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nosignal2.jpg 
Visitas: 17326 
Tamaño: 18.5 KB 
ID: 8502


    En el Foro hemos unido fuerzas para crear unos simples pasos para que intentes solucionar tus problemas de señal.

    Antes de entrar en tecnicismos o en configuraciones:


    • Movete y comprobá si en el lugar donde estás la señal no es buena – en edificios con paredes muy gruesas a veces no llega señal, por ejemplo.



    • Ir a un lugar abierto, activar el perfil fuera de línea y desactivarlo y ver si agarra señal. Si no pasa nada reinicia o apaga el smartphone y si el problema persiste ve a operadores de redes para seleccionar el operador de red (en tu caso, probablemente Movistar).



    • Algo importante : Pregunta si otros móviles tienen el mismo problema o pedí que te llamen - pasa que con poca señal o casi nula, al recibir una llamada se mejora al 100% la señal.



    Si nada de lo anterior funciona… tranquilo! Probá esto otro:


    • Habilitar el modo Avión y deshabilitarlo

    o

    • Apagar el equipo, y retirar la bateria y el sim durante un par de minutos y volver a intentar

    o

    • Probá sim en otro celu o bien otra sim en tu equipo


    o

    • Fijarse si el sim está correctamente puesto que el equipo es de Movistar o está liberado y admite sim Movistar.

    y
    Comprueba que tenés la APN configurada correctamente.


    Por último asegurarse de tener la batería cargada, ya que hay muchos equipos que por debajo de cierto porcentaje, anula las conexiones para "ahorrar batería" y en caso de necesitar iniciar/recibir un llamado, como el envío/recepción de sms quede un resto para poder hacerlo.

    Y ya… si no funciona entonces es posible que el problema esté en el equipo o la sim y deberías contactarte con la compañía a través de Redes Sociales Twitter Movistar , Facebook Movistar. Si por algún motivo no podés por esa vía podés recurrir a la Atención telefónica :*611 desde el celular o 0800-321-0611 desde un teléfono fijo.

    También puedes pasarte por un Centro de Atención de Movistar.

    Gracias a : @kick ass, @rchervo, @CaroDilo, @mcrisever, @juanetche, @casaresj, @Benny, @rolotom, @pabloh y @EmeTe por ayudarme a montar este tuto, que seguro servirá de ayuda a muchíiiisima gente.
    Ex-Community Manager

    7 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek
    Quedó Es-pec-ta-co-lareee el Tuto, @GabrielF !
    Espero que sirva para la consulta de muchos usuarios que acudan al Foro.

    Una pregunta, solo acudir a un CEC o se puede consultar en los demás canales de atención de Movistar?
    Hay gente que vive a mucha distancia de un Centro.

    4 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,557
    Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,799
    Achievements Geek
    Muy buena ayuda!!!

    3 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Quedó Es-pec-ta-co-lareee el Tuto, @GabrielF !
    Espero que sirva para la consulta de muchos usuarios que acudan al Foro.

    Una pregunta, solo acudir a un CEC o se puede consultar en los demás canales de atención de Movistar?
    Hay gente que vive a mucha distancia de un Centro.

    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Muy buena ayuda!!!
    Agrego canales de atención!!!
    Ex-Community Manager

    3 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Agrego canales de atención!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: brillanteee.jpg 
Visitas: 16506 
Tamaño: 8.3 KB 
ID: 8503  

    3 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,390
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2409 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,067
    Dados: 1,403
    Achievements GeekAS de epadas
    MOY BUENO!!!

    Algo tan basico necesitaba de una guia... sabemos que la tecnología no es perfecta pero siempre hay formas de corregirla ejje

    Excelente tu trabajo de recopilación...alumno @GabrielF
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    3 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    4,160
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1911 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,942
    Dados: 20,190
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por CaroDilo Ver mensaje
    MOY BUENO!!!

    Algo tan basico necesitaba de una guia... sabemos que la tecnología no es perfecta pero siempre hay formas de corregirla ejje

    Excelente tu trabajo de recopilación...alumno @GabrielF
    Y sí, la tecnología no es perfecta, pero te la cobran como si lo fuera!
    El otro día amenacé al celu con reventarlo a palos y no se dió por aludido, si hubiera sido perfecto me hubiera creído. @GabrielF excelente síntesis, parecés un MOOG

    3 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    Cita Iniciado por Benny Ver mensaje
    Y sí, la tecnología no es perfecta, pero te la cobran como si lo fuera!
    El otro día amenacé al celu con reventarlo a palos y no se dió por aludido, si hubiera sido perfecto me hubiera creído. @GabrielF excelente síntesis, parecés un MOOG
    Qué es un MOOG?
    @CaroDilo... espero hables con mis papás y les digas que he sido bueno
    Ex-Community Manager

    3 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,557
    Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,799
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Qué es un MOOG?
    @CaroDilo... espero hables con mis papás y les digas que he sido bueno
    Moog:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Moog_modular

    sos un sintetizador jajaja

    tus papas orgullosos del niño aplicado

    2 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    4,160
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1911 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,942
    Dados: 20,190
    Achievements Geek
    @GabrielF, fué un Ramón Chascarrillo, un juego de palabras, síntesis => MOOG.
    A todo esto, estoy escuchando "Sinfonía de la cantata Nº 29" de Bach, ejecutada por Walter (hoy Wendy ¿?) Carlos, (quien, en estrecha colaboración con Robert MOOG ayudó a crear el sintetizador) Rachel Elkind y Benjamin Folkman, en los primeros tres Sintes de la historia, forman el grupo Trans Electronic Music Production Inc (TEMPI) Un álbum de culto si los hay...

    3 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •