Tengo un BB Passport y no pueden activar mi SIM

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de MariAmatista Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 abr, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    1 miembros encontraron este post útil.

    Tengo un BB Passport y no pueden activar mi SIM

    Hace 10 días me trajeron un blackberry passport desde USA. Un tema conseguir el chip. Ya lo tengo y ahora, no pueden activarlo. Me piden el IMEI, pero no puedo conseguirlo ni marcando *#06# ni está listado en el Hardware en config. Alguien sabe dónde está.
    De Movistar me dicen que retire la batería pero NO se puede, ya que está integrada. Estoy desesperada. Alguien me puede ayudar?

    Muchas gracias!

    Marisa

    PS: listo, llamé a USA y me dijeron donde está, en Settings, (menu en castellano) config/Hardware/Acerca de (se despliega el menú) y allí está toda la info. Espero les sirva a otro también. Gracias!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    2 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Fecha de ingreso
    05 ene, 15
    Ubicación
    Temperley
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,808
    Dados: 2,267


    Cita Iniciado por MariAmatista Ver mensaje
    Hace 10 días me trajeron un blackberry passport desde USA. Un tema conseguir el chip. Ya lo tengo y ahora, no pueden activarlo. Me piden el IMEI, pero no puedo conseguirlo ni marcando *#06# ni está listado en el Hardware en config. Alguien sabe dónde está.
    De Movistar me dicen que retire la batería pero NO se puede, ya que está integrada. Estoy desesperada. Alguien me puede ayudar?

    Muchas gracias!

    Marisa

    PS: listo, llamé a USA y me dijeron donde está, en Settings, (menu en castellano) config/Hardware/Acerca de (se despliega el menú) y allí está toda la info. Espero les sirva a otro también. Gracias!
    Hola, bienvenid@ al foro de usuarios de Movistar y telefónica, te recomiendo averigües por las siguientes. Canales de atención.

    https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    https://twitter.com/movistararg

    Otras vías de atención: 08003210611 o al *611

    Contanos como te fue.

    Saludos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Respuesta al problema por @MariAmatista debajo:

    Llamé a USA y me dijeron donde está, en Settings, (menu en castellano) config/Hardware/Acerca de (se despliega el menú) y allí está toda la info. Espero les sirva a otro también. Gracias!
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •