Servicio deficiente del 114

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de Nvazquez Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 abr, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    Servicio deficiente del 114

    Estimados los molesto con mi inquietud respecto al servicio deficiente que posee el 114. El sábado pasado ( 4/4/2015) me comunique al 114 porque de repente me quede sin teléfono en mi domicilio. Cargue el reclamo que de manera automática me informo que había un desperfecto y que estaban trabajando. Ayer martes me vuelvo a comunicar y luego de sortear las distintas formas para que no me diga una maquina que mi reclamo estaba en curso logre que me atendiera una persona. La misma de muy mala manera me dijo que el desperfecto tenía un plazo de resolución de 72 horas y que debía esperar hasta que se cumpla el reclamo. Hoy se cumple el reclamo por lo que nuevamente luego de sortear el derivador de la llamada para hablar con alguien que se haga responsable logre comunicarme y me informan que si bien ya se cumplió el plazo, telefonica tiene hasta el día 17 de abril para solucionarlo y que la gente de mantenimiento dejo el reclamo abierto.
    Mi pregunta es, si no tengo ni telefono, ni internet por algo ajeno a mi, como hago para poder trabajar desde mi domicilio si estoy incomunicado. Puede ser que telefonica me diga que días tengo que trabajar y que días no, quien se hace responsable de todo lo que no puedo generar durante este inconveniente.
    Muchas gracias por el espacio. Les dejo mis datos por si alguien quiere comunicarse conmigo. Nicolás Vázquez telefono 02234844063 . Ha lo que si por favor llámenme despues del 17 de abril ya que telefonica no quiere que me comunique con nadie hasta ese día

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,923
    Mencionado
    6479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,743
    Dados: 55,381
    vBActivity - Stats
    Points
    18,236
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.48%
    Actividad Diaria
    2001.81%
    Actividad Semanal
    3400.57%
    Actividad Mensual
    3112.11%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @Nvazquez bienvenido al foro de usuarios. Como tales no podemos darte solución. Te dejo link en caso quieras hacer consulta o reclamo:

    https://ctc.telefonicacomar.com/

    Tenenos al tanto como sigue el tema.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Nvazquez Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 abr, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    Gracias por el link. La verdad que nose encuentra desamparado ante estas situaciones y dependiendo de otros para simplemente poder comprarse o trabajar.gracias

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de carlosvalda Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 abr, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    En verdad que es un desamparo. Si bien no te cobran los dias del servicio inactivo, el perjuicio ya esta echo. Un saludo

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,923
    Mencionado
    6479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,743
    Dados: 55,381
    vBActivity - Stats
    Points
    18,236
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.48%
    Actividad Diaria
    2001.81%
    Actividad Semanal
    3400.57%
    Actividad Mensual
    3112.11%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Nvazquez Ver mensaje
    Gracias por el link. La verdad que nose encuentra desamparado ante estas situaciones y dependiendo de otros para simplemente poder comprarse o trabajar.gracias

    Cita Iniciado por carlosvalda Ver mensaje
    En verdad que es un desamparo. Si bien no te cobran los dias del servicio inactivo, el perjuicio ya esta echo. Un saludo

    lo único positivo es que tenemos este espacio y entre todos nos damos una mano. Siempre recuerden de una vez arreglado el problema ya sea línea o Speedy reclamar los días sin servicio, incluso amenzando dar baja, allí es donde descuentan $$$ y algo mas nuestro "descontento"

    Dias atrás justamente gestione una renovación de promo hasta dentro de 23 meses a raíz de un inconveniente.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •