sin señal

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  1. #1
    Avatar de arnold73ar Nivel 1: Principiante
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    sin señal

    Estoy hace dos dias con bajas en la intensidad de la señal y varia de ." sin servicio , E , H y demas....donde reclamo ? o que pdo hacer ......?

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  2. #2
    Avatar de calesss Nivel 1: Principiante
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    has probado a apagar y encender el móvil? tenía que decirlo jeje

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por arnold73ar Ver mensaje
    Estoy hace dos dias con bajas en la intensidad de la señal y varia de ." sin servicio , E , H y demas....donde reclamo ? o que pdo hacer ......?
    podes reclamar en los canales de atención:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

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