no puedo ingresar a mi movistar

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1
    Avatar de aluna Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    08 abr, 15
    Mensajes
    7
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 0


    no puedo ingresar a mi movistar

    Hola .
    Necesito ayuda....ya no puedo ingresar a mi movistar.
    ingrese varias veces mi usuario y contraseña y ahora me dice siempre lo mismo
    "No se pudo acceder a la información
    Avisos
    El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracias.

    lo cual es falso porque tengo 2 lineas a mi cargo. y hasta hace 5 días había ingresado sin ningún problema.
    me comunique a atención al cliente Al *611 y no obtengo solución. ellos no pueden hacer nada.
    si quiero hacer un usuario nuevo me dice que mi mail ya esta registrado.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,557
    Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,799
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por aluna Ver mensaje
    Hola .
    Necesito ayuda....ya no puedo ingresar a mi movistar.
    ingrese varias veces mi usuario y contraseña y ahora me dice siempre lo mismo
    "No se pudo acceder a la información
    Avisos
    El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracias.

    lo cual es falso porque tengo 2 lineas a mi cargo. y hasta hace 5 días había ingresado sin ningún problema.
    me comunique a atención al cliente Al *611 y no obtengo solución. ellos no pueden hacer nada.
    si quiero hacer un usuario nuevo me dice que mi mail ya esta registrado.
    Hay reportes de fallas en el sistema desde temprano. Tampoco accedo. Esperemos lo solucionen rapido. Igual pedi lo solucionen

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100


    Cita Iniciado por aluna Ver mensaje
    Hola .
    Necesito ayuda....ya no puedo ingresar a mi movistar.
    ingrese varias veces mi usuario y contraseña y ahora me dice siempre lo mismo
    "No se pudo acceder a la información
    Avisos
    El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracias.

    lo cual es falso porque tengo 2 lineas a mi cargo. y hasta hace 5 días había ingresado sin ningún problema.
    me comunique a atención al cliente Al *611 y no obtengo solución. ellos no pueden hacer nada.
    si quiero hacer un usuario nuevo me dice que mi mail ya esta registrado.
    Hola @aluna. En efecto la página está caída. Los técnicos de Movistar están trabajando para solucionar el inconveniente. (cc @mcrisever, @juanetche, @kick ass, @rchervo, @casaresj...)
    Ex-Community Manager

    3 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,557
    Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,799
    Achievements Geek


    Gracias @GabrielF por avisar asi le comunicamos al resto de foristas que llegan.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de aluna Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    08 abr, 15
    Mensajes
    7
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 0


    debere esperar un dia más. mañana intentare nuevamente

    .....Actualizado....

    debere esperar un dia más y volvere a probar. gracias

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,370
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2109 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,950
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas


    Gracias @GabrielF, es bueno tener la confirmación oficial.

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,247
    Mencionado
    1489 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569


    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Hola @aluna. En efecto la página está caída. Los técnicos de Movistar están trabajando para solucionar el inconveniente. (cc @mcrisever, @juanetche, @kick ass, @rchervo, @casaresj...)
    Recibido, Capitán.
    Gracias.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de arias Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    08 abr, 15
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    6
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 1


    Hola amigos del foro:
    Mi consulta es la siguiente en el dia de hoy obtuve una linea nueva de Movistar y cuando llegue a mi casa realice los pasos que mencionan, pero me sale un mensaje que dice:
    Avisos

    El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracias.

    Sera que aun no estoy habilitado para operar porque soy nuevo en la empresa??
    Esperare hasta mañana.
    Espero sus respuestas y consejos.
    Gracias.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,100
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3312 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,741
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por arias Ver mensaje
    Hola amigos del foro:
    Mi consulta es la siguiente en el dia de hoy obtuve una linea nueva de Movistar y cuando llegue a mi casa realice los pasos que mencionan, pero me sale un mensaje que dice:
    Avisos

    El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracias.

    Sera que aun no estoy habilitado para operar porque soy nuevo en la empresa??
    Esperare hasta mañana.
    Espero sus respuestas y consejos.
    Gracias.
    Buenas, hoy nadie ha podido ingresar a "Mi Cuenta", en este hilo se trata el tema y es donde el Comunity Manager del foro, @GabrielF confirma el inconveniente y que están trabajando para solucionarlo.

    Hay q seguir intentando.

    Salu2.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de arias Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    08 abr, 15
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    6
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 1


    Muchas gracias por tu respuesta juanetche, seguiremos mañana intentando.
    Gracias de nuevo.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •