deshabilitar Internet por dia

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de addsrfdy Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2

deshabilitar Internet por dia

Si yo deshabilito internet o datos en mi celular me cobran internet igual?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,804
    Dados: 53,657
    Achievements Geek

Cita Iniciado por addsrfdy Ver mensaje
    Si yo deshabilito internet o datos en mi celular me cobran internet igual?
    No , solo navegaras por wi fi

1 Not allowed!

Avatar de ivana gorosito Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    No , solo navegaras por wi fi
    Y si se me termina el credito, por ende no cobran los 3$ x dia, alguiem sabe si te cobran aparte y despues te viene en la factura todo el internet q use ?
    No me quiero llevar sorpresas! No vaya a ser cosa q tenga q pagar un monton x internet!

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Cita Iniciado por ivana gorosito Ver mensaje
    Y si se me termina el credito, por ende no cobran los 3$ x dia, alguiem sabe si te cobran aparte y despues te viene en la factura todo el internet q use ?
    No me quiero llevar sorpresas! No vaya a ser cosa q tenga q pagar un monton x internet!
    Buenos días @ivana gorosito, en realidad depende de tu plan y me refiero a si tu plan tiene adelantos de saldo. En estos casos
    cuando estás llegando a los $ 3 de saldo, Movistar te avisa para que vos aceptes (o no) el adelanto de saldo.

Si tenes un plan en los que agotado el saldo no te permite usar mas la linea, no te puede llegar nada adicional.

Si queres detallanos que plan tenes asi podemos chequear esto.
    Saludos !

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,804
    Dados: 53,657
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Desactiva Datos en tu equipo y asi solo navegaras por wi fi , con o sin crédito es igual con esa opción inactiva. Si en algún momento por necesidad lo activas recorda volverlo a desactivar y solo te cobraran el dia ...

1 Not allowed!

Avatar de ivana gorosito Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Buenos días @ivana gorosito, en realidad depende de tu plan y me refiero a si tu plan tiene adelantos de saldo. En estos casos
    cuando estás llegando a los $ 3 de saldo, Movistar te avisa para que vos aceptes (o no) el adelanto de saldo.

Si tenes un plan en los que agotado el saldo no te permite usar mas la linea, no te puede llegar nada adicional.

Si queres detallanos que plan tenes asi podemos chequear esto.
    Saludos !
    Mi plan es de 280$ y 300 mb. Hce como una semana respondi qe NO al msj de los 3$ x dia y desde ahi no me empezaron a cobrar mas los 3$ ni nada! Y el internet me anda bien! Ahora tengo miedo de q en la proxima factura me venga tdo lo q estoy usando de internet y qe ellos no me estan cobrando! Aclaro que antes tenia internet ilimitado!

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Mi plan es de 280$ y 300 mb. Hce como una semana respondi qe NO al msj de los 3$ x dia y desde ahi no me empezaron a cobrar mas los 3$ ni nada! Y el internet me anda bien! Ahora tengo miedo de q en la proxima factura me venga tdo lo q estoy usando de internet y qe ellos no me estan cobrando! Aclaro que antes tenia internet ilimitado!
    Gracias por tu respuesta @ivana gorosito, entiendo que es uno de los planes que ya no esta en vigencia
    comercial, mas cuando mencionás que tenias internet ilimitado.

Al respecto, la opción que te brinda @mcrisever es efectiva y segura, no la descartes. Evita que gastes en
    internet desactivando los datos móviles y solo usando wi fi, salvo que te sea necesario eventualmente.

Puede que en este momento estés utilizando los 300 mb que tenes disponibles, de ahi que no te esté
    apareciendo el mensaje del 772 con los $ 3.30, de otra forma debería llegarte el aviso apenas conectas
    a datos para navegar o alguna de las apps que tengas en el celular se actualiza en segundo plano.

Lo que podes hacer para chequear bien esto es ingresando a "Mi Cuenta" online, y ahi verificás en el
    detalle de consumos si te estan facturando internet por dia.

Si no usaste esta cuenta antes, debes registrarte en http://online.movistar.com.ar y luego asociar tu
    linea para poder ver los consumos.

Si usas la cuenta y llegas a tener algun inconveniente para acceder o visualizar los consumos, te
    recomiendo consultes a los representantes de Movistar (Personalmente recomiendo redes sociales
    y más especificamente twitter por la atencion que brindan)

Atención en redes Sociales :
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Atención telefónica :
    *611 desde el celular
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.

Saludos cordiales.

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2097 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,940
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas

Buen día Ivana,
    Internet x día se cobra siempre que conectes a Internet y no tengas MB libres en tu abono.
    En tu caso, si tienes 300 MB vas a ir descontando de ahí cada vez que uses datos, si el día 20 del ciclo (por poner un ejemplo) agotas el límite de 300 MB a partir del día 21 te van a cobrar los $3,3. Siempre que te conectes y hasta que empiece el siguiente ciclo.
    El mensaje que enviaste indicando NO, no es para no usar Internet x día, es para que no se te cobre 2 veces en el mismo día.
    El servicio funciona así:
    Conectas a internet, el sistema vez que no tienes MB libres y te cobra $3.3 asignándose 15MB para que uses a lo largo del día a una velocidad "buena", si en el día gaitas los 15MB, y sigues navegando, vuelve a cobrarte $3.3 y te asigna otros 15MB.
    El mensaje que enviaste indicando NO, lo que hace es impedir que te cobren el segundo bloque de 15 MB. Si agotas los primero 15 MB puedes seguir navegando a la mínima velocidad o puedes decidir en el momento si quieres o no pagar otros $3.3.

Si desde que enviaste NO, no volviste a recibir el mensaje debe ser porque justo empezó el nuevo ciclo.

Consejo. Si observas que tus 300 MB se agotan y faltan varios días para el nuevo ciclo, puedes comprar un paquete de Internet semanal. El costo de comprar ese paquete es menor a pagar todos los días el Internet x día.
    Para adquirirlo debes enviar un SMS al 2345 con la palabRA INTERNET.

Espero haber resuelto todas tus dudas, cualquier cosa, consultas.

Saludos.

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema