No puedo acceder a Mi Cuenta Web

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Avatar de Diuorio Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

No puedo acceder a Mi Cuenta Web

Hola a todos,

Estoy intentando ingresar a Mi cuenta a través de la Web Movistar desde mi computadora y me dice que: "el usuario no tiene líneas habilitadas para operar"!

Pero lo utilicé la semana pasada sin problemas, ¿qué podría estar pasando?

Gracias!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3485 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.79%
    Actividad Diaria
    33.67%
    Actividad Semanal
    51.25%
    Actividad Mensual
    15.16%
    Logros Geek

Cita Iniciado por Diuorio Ver mensaje
    Hola a todos,

Estoy intentando ingresar a Mi cuenta a través de la Web Movistar desde mi computadora y me dice que: "el usuario no tiene líneas habilitadas para operar"!

Gracias!
    Buenos días @Douorio, te damos la bienvenida al Foro de Usuarios.
    Lamentablemente es un problema que parece nos afecta a muchos clientes por las consultas que llegan al Foro, yo tampoco
    puedo entrar ahora. No es un tema con tus lineas, es una falla de sistema.

Podes reportar esto a Movistar para que te informen cuando volvera a funcionar tu cuenta y estará solucionado.

Atención en redes Sociales :
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Atención telefónica :
    *611 desde el celular
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.

Saludos cordiales.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6474 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,700
    Dados: 55,278
    vBActivity - Stats
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.69%
    Actividad Diaria
    3838.38%
    Actividad Semanal
    2029.11%
    Actividad Mensual
    2630.96%
    Logros Geek

Cita Iniciado por Diuorio Ver mensaje
    Hola a todos,

Gracias!
    hace un rato varios usuarios no accedían quizás están actualizando sistema. Proba con otro navegador sino en caso repórtalo en los canales de atención:

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

0 Not allowed!

Avatar de miriada Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

Ningun navegador no pierdan tiempo

Estaba avisado, la página anda cuando quiere hace mas de un año, desde las 2330 hasta la 7 de la mañ nunca funciona esta mal hecha con falta de información, PERO la FALTA SUFICIENTE DE QUEJAS hizo que la misma se extendiera a todos los usuarios,

AHORA la calidad del servicio continua disminuyendo, GRACIAS a la conformidad de algunos usuarios que minimizan siempre este problema pretendiendo que aceptemos algo que estaba muy mal desde el principio.

1 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3485 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.79%
    Actividad Diaria
    33.67%
    Actividad Semanal
    51.25%
    Actividad Mensual
    15.16%
    Logros Geek

Cita Iniciado por miriada Ver mensaje
    Estaba avisado, la página anda cuando quiere hace mas de un año, desde las 2330 hasta la 7 de la mañ nunca funciona esta mal hecha con falta de información, PERO la FALTA SUFICIENTE DE QUEJAS hizo que la misma se extendiera a todos los usuarios,

AHORA la calidad del servicio continua disminuyendo, GRACIAS a la conformidad de algunos usuarios que minimizan siempre este problema pretendiendo que aceptemos algo que estaba muy mal desde el principio.
    Buenas tardes @miriada, te damos la bienvenida al Foro de Usuarios.

Todo lo que se habla en el Foro es en base a las experiencias de cada usuario. En particular yo no he tenido
    problema alguno hasta la migración a esta nueva interfaz, que no deja de darme problemas y en muchos
    casos (como en este momento) imposible acceder.

En algunos casos he podido comprobar que cambiando de navegador puedo solucionar alguna falta de
    información y esta es mi experiencia.

No se a que usuarios te referis cuando hablas de minimizar, o pretenden que se acepte "lo que hay", pero
    no creo haya ninguno en el Foro que diga que hay que aceptar lo que venga ya que somos Clientes y todos
    necesitamos de esa información y un sistema y atencion acorde a lo que bien pagamos.

Saludos cordiales.

0 Not allowed!

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

HOLA
    mcrisever
    Proba con otra excusa, siempre el navegador,mmmm, podrias decir a la gente" ponete anteojos" o te equivocaste de operador, tenes la mayusculas, no se alguna ridiculez se te va a ocurrir, lastima que todo el servicio empeoro en los dos ultimos años, gracias por tu ayuda!!!!!!!!

0 Not allowed!

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

KICK ASS estas completamente seguro que se debe a esa migración -plataforma-interfaz, etc ?????????o es una excusa de la empresa?? desde el mes de febrero del 2014 está este problema, te parece que puede durar tanto?? podes creerlo, yo no, y si remotamente fuera cierto deberian compensarnos por tantas molestias y desinformación, no te parece? que culpa tenemos si la empresa quiere actualizarse pero nada ganamos, por el contrario cada vez hay mas tips, mas"descargas de contenidos"mas 772 y todo ese credito lo perdemos por no tener la informacionde esa pagina,lo se porque tengo varios servicios adheridos y no se que pasa,o pago a ciegas lo que ellos quieren (porque el 611 me dijo que no encuentra las tarifas ya dos veces)) o los cortan,ya me paso y puedo darte muchos ejemplos pero no quiero hacerlo largo gracias, saludos

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6474 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,700
    Dados: 55,278
    vBActivity - Stats
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.69%
    Actividad Diaria
    3838.38%
    Actividad Semanal
    2029.11%
    Actividad Mensual
    2630.96%
    Logros Geek

El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracias. >>> también estoy afectada

Recien termino de chequear y esta mañana accedi normalmente- @miriada si te referis a mi persona hacelo con respeto . Solo eso te digo. Aunque no me @ te lei .

Te recuerdo este post:

[Advertencia] Atacar a otro forista es motivo de BANEO

https://foro.movistar.com.ar/th...otivo-de-BANEO

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.4%

HOLA
    mcrisever
    Proba con otra excusa, siempre el navegador,mmmm, podrias decir a la gente" ponete anteojos" o te equivocaste de operador, tenes la mayusculas, no se alguna ridiculez se te va a ocurrir, lastima que todo el servicio empeoro en los dos ultimos años, gracias por tu ayuda!!!!!!!!
    Hola @miriada, te pido por favor que trates con respeto a los demás usuarios. No tienen culpa de nada y tratan de ayudar.
    Ex-Community Manager

2 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3485 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.79%
    Actividad Diaria
    33.67%
    Actividad Semanal
    51.25%
    Actividad Mensual
    15.16%
    Logros Geek

KICK ASS estas completamente seguro que se debe a esa migración -plataforma-interfaz, etc ?????????o es una excusa de la empresa?? desde el mes de febrero del 2014 está este problema, te parece que puede durar tanto?? podes creerlo, yo no, y si remotamente fuera cierto deberian compensarnos por tantas molestias y desinformación, no te parece? que culpa tenemos si la empresa quiere actualizarse pero nada ganamos, por el contrario cada vez hay mas tips, mas"descargas de contenidos"mas 772 y todo ese credito lo perdemos por no tener la informacionde esa pagina,lo se porque tengo varios servicios adheridos y no se que pasa,o pago a ciegas lo que ellos quieren (porque el 611 me dijo que no encuentra las tarifas ya dos veces)) o los cortan, pensalo bien, saludos
    Bueno @miriada, vuelvo a reiterarte que lo que comenta cada uno en el Foro se basa en sus propias experiencias, yo puedo
    fundamentar lo que digo basado en esto, y desde la dichosa "migración" padezco eventualmente de problemas para acceder o
    ver algunas funciones.
    Para darte un ejemplo, en Firefox no puedo descargar las facturas, cosa que si puedo hacer en Chrome.

Con esta interfaz salvo en como puedo ver la información de consumos y algunas descargas me sirve, pero a la vez faltan otros
    que antes teniamos para hacer trámites que ahora no están mas y eso quiero que regrese.
    La información de consumo esta en segundos (ya que asi se tiene que tarifar) pero hay que estar haciendo números para ver
    cuantos minutos representan, y no hay forma de difrenciar si la hora de una llamada es AM o PM.
    O sea, me complica bastante en algunos sentidos. Se modificará mas adelante? Ni idea.

Sobre los contenidos, si bien se pueden revisar en la cuenta online, o dar de baja Guia : https://foro.movistar.com.ar/th...m#.VSVawvDy0fw
    Si no funciona la cuenta, podes solicitar un detalle a Movistar, o la baja de los mismos.

Sobre los tips, podés darlos de baja para que no te lleguen mas viendo estas dos Guías :
    1. Para Android : https://foro.movistar.com.ar/th...r#.VSValvDy0fw
    2. Para Windows Phone : https://foro.movistar.com.ar/th...r#.VSVan_Dy0fw
    Para IOS, el procedimiento es el mismo aunque varíe el menú de opciones.

En cuanto al 772 e internet por dia...la solución que se me ocurre es desactivar los datos móviles si no queres que te
    facturen los $ 3.30 .

El *611 para mi ultimamente la atención viene en picada, en eso coincidimos todos. De esto se habla en el Foro
    constantemente y quienes estamos a diario pedimos se solucione. Incluso han derivado al Foro para consultas que solo
    puede solucionar Movistar.

Yo tengo muy buenas experiencias en la atencion en redes sociales, es lo que siempre recomiendo pero no puedo saber si
    en todos los casos son asi de efectivos, demoran mas de lo que uno espera o no solucionaron algo.

En definitiva, no estoy de acuerdo con tener estos problemas y reclamo tambien que se solucionen como todo Cliente, lo
    que en el foro puedo hacer es informarme de como solucionar algunas cosas, hacer o ver guías de otros clientes y esto
    ayuda para conocer mas como manejarse y aprovechar al maximo el servicio.

Saludos.

PD : no te olvides que en el Foro respondemos clientes como vos, no le encuentro sentido a atacar a
    otro cliente por la insatisfacción que puedas tener con los servicios de Movistar. Debe prevalecer el
    respeto al prójimo.

1 Not allowed!