No se acreditan correctamente los MB de mi plan

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  1. #1
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    No se acreditan correctamente los MB de mi plan

    Buenas noches, mi problema es con los MB acreditados mensualmete el mi plan (a12).

    Notaba desde hace meses que cuando el contador de datos de mi celular rondaba los 100MB me llegaba el msj de que ya consumi los datos incluidos en mi plan. que son 300MB.

    entonces, desactive los datos moviles el dia anterior a la acreditacion de mi plan y controlé a travez de movistar on line cuantos MB se me acreditaban... efectivamente fueron algo de 104MB

    Al consultar por el *611 me dicen que en el sistema figura que me acreditaron ·300 y que lo debo haber usado.

    Yo se que no es asi! pero el operador me repite una y otra vez lo mismo, sin prestar atencion a mi planteo..

    Como solucionamos esto?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
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    Buenas noches @Nofedi72,
    Yo he observado algo similar, mi plan es de 2 gb y al empezar el ciclo figura 1. Consulte por Twitter y me confirmaron que están los dos, veré como avanza el periodo, me tomaré el trabajo de bajar la lista de consumos que figura en Mi Movistar y si hay diferencias seguiré reclamando.
    Te recomiendo que hagas eso, filtra un periodo de tiempo, suma los bytes consumidos y has el reclamo (si corresponde) teniendo esa información.
    Los chicos de redes atienden bien y bastante rápido. Te dejó los medios de contacto.
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Saludos y suerte

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  3. #3
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    La verdad es que ya me tome el trabajo de controlar los mb cosumidos y cierra perfecto (con los 100MB no con los 300) al principio pensaba que el celular no contabilizaba bien, pero ahora que pude ver que me acreditan solo 100MB el celular indica que consumi algo de 46mb y mi saldo en la pagina es de 54MB.

    Lo bueno seria poder hablar con operadores locales! antes enganchabas uno piola y te solucionaba todo en un rato.

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  4. #4
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    @Nofedi72, si ya te tomaste el trabajo de hacer las sumas, te recomiendo que con ese detalle hagas el reclamo por Facebook (te da más posibilidad de explicarte que twitter). Tira los datos precisos, cosa que no van a podar refutar y lo revisarán.
    El problema (para mi) con la atención telefónica es que el operador no tiene el tiempo (porque sus superiores no se lo habilitan) para hacer las cuentas y revisarlo a conciencia.
    Espero te puedan dar solución.

    Saludos.

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  5. #5
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    gracias casaresj.
    voy a tratar por ese medio y te cuento.

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  6. #6
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    Saludos

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