samsung s5 y 4g

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de silvinao Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 abr, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    samsung s5 y 4g

    me encantaria a quien tengo que responsabilizar, si a la negligencia e impericia de movistar por vender productos con propiedades q no tienen o a samsung, por ser unos chantas,que ahora venden celulares S5 para poder colocarles el chip de 4g.Me compre un samsung s5 en setiembre del año 2014 y me enteré que ese celular de alta gama,asi como los s4 que se fabricaron el año pasado en nuestro país,no toleran la conectividad 4g.Ahora los celulares traidos del exterior antes y de menor PRECIO Y CALIDAD si lo toleran.O sea es como andar en ferrari con las ventanillas bajas porque no le puedo poner aire acondicionado.Un celular de 6 meses, SAMSUNG NO ME PUEDE DECIR QUE USE CONECTIVIDAD 3G PORQUE NO ES LA SERIE Y AHORA SI LOS FABRICAN,Y MOVISTAR NO ME PUEDE DECIR QUE CAMBIE EL EQUIPO, SUMADO A QUE ESTE CELULAR SE PROMOCIONABA PARA UTILIZAR LA CONECTIVIDAD 4G QUE ESTABA POR ENTRAR AL PAIS,La verdad que es de terror, que uno pague un celular más de 10000 pesos y sin cumplir el año te digan que no es apto.ALGUIEN DEBERIA HACERSE CARGO.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,387
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2161 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,986
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    289
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    25.29%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    31.08%
    Actividad Mensual
    28.35%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas noches @silvinao, este es un foro de usuarios, aquí no vas a encontrar una respuesta de Movistar.
    Este es un tema que recuerdo se ha discutido junto a la salida del servicio y no hay una respuesta agradable o que te pueda satisfacer.
    Hay que tener en cuenta que la licitación de las frecuencias se realizó el 31 de octubre, el Gobierno dilato bastante ese tema, así que hasta ese momento para las empresas no tenía sentido comercializar equipos 4g.
    Te dejó un saludo

    Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,076
    Mencionado
    6484 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,772
    Dados: 55,449
    vBActivity - Stats
    Points
    18,582
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.16%
    Actividad Diaria
    2221.22%
    Actividad Semanal
    4266.89%
    Actividad Mensual
    3298.85%
    Logros Geek


    @silvinao fue un tema muy debatido , Samsung no actualiza por software sino por hardware por ende los equipos comparados con anterioridad no tienen ni tendrán soporte 4G /LTE

    Cuando sacaron este equipo en Argentina no se pensaba que la licitación saldría en octubre según lei.
    En mi opinión deberían haberlo fabricado ya con el soporte y luego los clientes que adquirieron ya lo tendrían .
    Te dejo por si queres contactar a Samsung su teléfono:

    0800 333 3733

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •