visualizar factura

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de victoria17 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 abr, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    visualizar factura

    No me anda ningun link para ver mi factura, consumos, plan, etc... ¿Como se soluciona eso?

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3454 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por victoria17 Ver mensaje
    No me anda ningun link para ver mi factura, consumos, plan, etc... ¿Como se soluciona eso?
    Buenas tardes @victoria17, te damos la bienvenida al Foro de Usuarios.

    Si estás registrada en "Mi Cuenta" online y no podes acceder y/o consultar tus consumos, facturas y demás utilidades,
    debes reportar esta situación a Movistar para que lo solucionen, y mientras tanto podés solicitar te envien la información
    por e-mail o te den un enlace en donde puedas ver esta info.

    Podes reclamarlo en :

    Atención en redes Sociales :
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Atención telefónica :
    *611 desde el celular
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo

    Cualquier duda comentanos. Saludos cordiales.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de victoria17 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 abr, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Por las redes sociales siempre boludean y no solucionan nada, y no puedo llamar ya que la linea la tengo cortada
    gracias de todas formas

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    117,997
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,777
    Dados: 53,558
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por victoria17 Ver mensaje
    No me anda ningun link para ver mi factura, consumos, plan, etc... ¿Como se soluciona eso?
    No accedes a Mi cuenta? reporta esta falla y solicita el envio en :


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3454 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por victoria17 Ver mensaje
    Por las redes sociales siempre boludean y no solucionan nada, y no puedo llamar ya que la linea la tengo cortada
    gracias de todas formas
    Mira, por mi experiencia es mucho mejor la atencion en redes sociales (sobre todo twitter) pero no por eso
    digo que esté todo bien.

    Intentá llamar al 0800-321-0611 desde un fijo y cuando te pida un numero de linea si no toma el tuyo (por mas
    que este cortada deberías poder acceder) usa el 11 11111111.

    No olvides que podes hacer gestiones al *611 desde otro Movistar, cuando responde el operador le mencionas
    que la gestion es sobre tu linea. Yo lo he hecho varias veces.

    Cualquier cosa comentanos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •