Imputacion de pago y nueva facturacion de marzo

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de RATTI RAUL Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 abr, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Imputacion de pago y nueva facturacion de marzo

    Ruego se sirva verificar pago efectuado mediante VISA el dìa 18/03 /2015 , verificado por mì telefònicamente y no imputado por èsa firma ; luego solicito de vuestra amabilidad se sirva enviarme la facturaciòn de MARZO a mi correo electrònico ( *******@yahoo.com.ar[/email]) , lugar dònde prefiero recibir en el futuro ; le comunico que dejò de aparecer en mi agenda de pagos de HOME BANKING donde se produce el problema , descontando vuestra PREDISPOSICIÒN propicio el presente para saludarle muy atentamente .-

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3492 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    144
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    64.47%
    Actividad Mensual
    18.46%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por RATTI RAUL Ver mensaje
    Ruego se sirva verificar pago efectuado mediante VISA el dìa 18/03 /2015 , verificado por mì telefònicamente y no imputado por èsa firma ; luego solicito de vuestra amabilidad se sirva enviarme la facturaciòn de MARZO a mi correo electrònico , lugar dònde prefiero recibir en el futuro ; le comunico que dejò de aparecer en mi agenda de pagos de HOME BANKING donde se produce el problema , descontando vuestra PREDISPOSICIÒN propicio el presente para saludarle muy atentamente .-
    Buenas tardes @RATTI RAUL, te damos la bienvenida al Foro de Usuarios.
    Aqui no hay representantes de Movistar que realicen gestiones, solo respondemos Clientes a las inquietudes de otros con
    el fin de poder brindar ayuda.

    Con respecto a tu inquietud debes canalizarla por estos medios de atención :

    Atención en redes Sociales :
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Atención telefónica :
    *611 desde el celular
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.

    Cualquier duda podes consultarnos. Saludos cordiales.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •