no puedo realizar llamadas

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de florchivet Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 abr, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    no puedo realizar llamadas

    Hoy actualice el sistema operativo de mi moto g y ahora no puedo realizar llamadas. Que hago? Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,196
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3399 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,861
    Dados: 2,891
    vBActivity - Stats
    Points
    780
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    209.36%
    Actividad Mensual
    224.57%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, antes que nada verifica el Manual Movistar del Moto G que problemas frecuentes se presentan y cuales son sus soluciones.

    Si no consigues solucionarlo, te invito a visitar alguno de los Servicio Técnico Movistar, para que verifiquen si el inconveneinte es de software (programación) o de hardware (algún componente roto).

    Sigue contandonos como sigue todo.

    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de furrestarazu Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 abr, 15
    Mensajes
    7
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    y Flor? te solucionaron algo? yo estoy con el mismo problema.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de furrestarazu Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 abr, 15
    Mensajes
    7
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Tenés que restaurar el teléfono de fábrica. Haciendo eso las llamadas funcionan a la perfección. Hacé primero una copia de seguridad de todas las imágenes y videos porque esa acción te borra todo.

    MUCHAS GRACIAS VOMISTAR por la NADA de ayuda

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,304
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,844
    Dados: 55,567
    vBActivity - Stats
    Points
    19,096
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    685.17%
    Actividad Mensual
    3711.9%
    Logros Geek


    @furrestarazu recorda estas en foro de usuarios y debes moderar tu vocabulario aquí nos ayudamos entre nosotros pero respetando una Guia de participación

    https://foro.movistar.com.ar/th...-Participación


    En caso precises reclamar debes hacerlo en los canales de atención

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de furrestarazu Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 abr, 15
    Mensajes
    7
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Decime que parte fui maleducado en mi comentario? Realmente dan asco con el soporte que tienen en Movistar. Creo no haber insultado a nadie. Si te ofendió mi expresión de Vomistar, me parece que es lo que sienten todos cuando te empiezan a pavear conque es un problema de redes... Mientras estaba hablando con ellos desde el mismo chip con otro teléfono.
    Realmente no tienen idea ni de los servicios que prestan ni de dar soporte técnico a los usuarios.

    Sacaron una actualización que para funcionar correctamente tenés que eliminar todos los datos de tu teléfono y dejarlo como venia de fabrica para que funcione. Y ellos te dicen que es un problema de redes!!!!!
    Ni hablar que te tienen colgado 30 minutos en la llamada y luego te cortan si avisarte. Nah, estoy cansado de que sean tan mediocres

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.91%


    Cita Iniciado por furrestarazu Ver mensaje
    Decime que parte fui maleducado en mi comentario? Realmente dan asco con el soporte que tienen en Movistar. Creo no haber insultado a nadie. Si te ofendió mi expresión de Vomistar, me parece que es lo que sienten todos cuando te empiezan a pavear conque es un problema de redes... Mientras estaba hablando con ellos desde el mismo chip con otro teléfono.
    Realmente no tienen idea ni de los servicios que prestan ni de dar soporte técnico a los usuarios.

    Sacaron una actualización que para funcionar correctamente tenés que eliminar todos los datos de tu teléfono y dejarlo como venia de fabrica para que funcione. Y ellos te dicen que es un problema de redes!!!!!
    Ni hablar que te tienen colgado 30 minutos en la llamada y luego te cortan si avisarte. Nah, estoy cansado de que sean tan mediocres
    Se refiere a la manera en que nombraste a la empresa... obviamente no es el nombre oficial @furrestarazu Vamos a centrarnos en el problema y ver si podemos ayudar entre todos.
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •