Trámite de baja de servicio.

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  1. #1
    Avatar de curehuen Nivel 1: Principiante
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    Trámite de baja de servicio.

    Hola!
    Quiero dar de baja mi línea telefónica que incluye Speedy. Llamé casi 10 veces al 112 (en distintos días). Es imposible. Siempre me derivan a un interno que nunca atiende.
    Alguien conoce algún caso que haya tenido éxito en ese sentido?. Tal vez usando otra metodología. Gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por curehuen Ver mensaje
    Hola!
    Quiero dar de baja mi línea telefónica que incluye Speedy. Llamé casi 10 veces al 112 (en distintos días). Es imposible. Siempre me derivan a un interno que nunca atiende.
    Alguien conoce algún caso que haya tenido éxito en ese sentido?. Tal vez usando otra metodología. Gracias.
    que raro , en casa dimos baja a una de las líneas con Speedy a través de 112 días atrás. Tomaron el pedido y se llevo el modem a una oficina comercial. Asi se procede.

    Tenes que pedir por atención al cliente y luego cuando atienden , sector bajas.
    En caso si queres intenta por aquí:

    https://ctc.telefonicacomar.com/

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  3. #3
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por curehuen Ver mensaje
    Hola!
    Quiero dar de baja mi línea telefónica que incluye Speedy. Llamé casi 10 veces al 112 (en distintos días). Es imposible. Siempre me derivan a un interno que nunca atiende.
    Alguien conoce algún caso que haya tenido éxito en ese sentido?. Tal vez usando otra metodología. Gracias.
    Buenas tardes @curehuen, te damos la bienvenida al Foro de Usuarios.
    En principio no se como hiciste la contratación de los servicios (Telefónica y Speedy) pero si lo hiciste por telefono o a través
    de la web podes dar la baja de la misma forma en que realizaste la contratación.

    Deberían darte la baja sin inconvenientes en el 112, no obstante te dejo todos los canales de atención que conozco :

    Teléfonos de atención : http://www.telefonica.com.ar/atencio...s-de-atencion/
    Mediante formulario online : https://ctc.telefonicacomar.com/
    Formulario de Twitter : http://ctc.telefonicacomar.com/twitter/

    Directo en Twitter : https://twitter.com/telefonicacomar
    Directo en Facebook : https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr


    Espero sean de utilidad para hacer tu trámite. Cualquier cosa comentanos.
    Saludos !

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  4. #4
    Avatar de Myriam Karina Nivel 1: Principiante
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    Buen día quisiera dar de baja el servicio ya que los valores han excedido ampliamente los pactados al contratar. No me puedo comunicar con ninguno de los internos correspondientes y necesito una SOLUCIÓN URGENTE.

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por Myriam Karina Ver mensaje
    Buen día quisiera dar de baja el servicio ya que los valores han excedido ampliamente los pactados al contratar. No me puedo comunicar con ninguno de los internos correspondientes y necesito una SOLUCIÓN URGENTE.
    aquí somos usuarios para dar baja debes contactarte con los canales de atención o bien en un centro Movistar cercano

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/

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  6. #6
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    muchas gracias por la respuesta... las otras vías son prácticamente inaccesibles

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  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por Myriam Karina Ver mensaje
    muchas gracias por la respuesta... las otras vías son prácticamente inaccesibles
    si tu línea es con abono debes hacerlo en forma personal en un Centro Movistar.

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